?

Será la U de C un proyecto vital para formar líderes en el país: Cedillo

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | Colima | 18/08/2012

*El diálogo es fundamental para destrabar cualquier crisis, dice

Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Ramón Cedillo Nakay, aspirante a la candidatura a la Rectoría de la Universidad de Colima, señaló que su propuesta está basada en formar en la Universidad de Colima, el capital humano y líderes de la nación, mejorar la máxima casa de estudios y brindar una educación cada vez con más calidad hacia los jóvenes.

Mencionó que tiene 27 años de trabajo en la máxima casa de estudios.

Agregó que como encargado de despecho de la Rectoría, “ustedes lo pudieron constatar en los tres meses que estuve al frente de la institución que sorteamos varias crisis y salimos exitosos, ya que pudimos entablar diálogo”.

Consideró que el diálogo y la conciliación, es fundamental para trabajar cualquier situación de crisis que se pueda presentar.

A pregunta expresa, dijo que si se ve con ventaja por haber sido encargado de despecho, “la venta es la experiencia que tengo, pero no sé qué tanto vaya a impactar en la Junta de Auscultación”.

En cuanto al incumplimiento que le reclama el Movimiento Estudiantil Disidente (MED), dijo que su lista de peticiones tiene “situaciones que hay que poner sobre la mesa y analizarse”.

“Tuvimos conversación con ellos que vamos a hacer un análisis de los puntos, porque algunos puntos no requieren documentación ni nada por el estilo”.

Consideró que “los jóvenes tienen desconocimiento de algunas áreas de la universidad”, finalizó.

Es de mencionar que el registró como aspirante a la Rectoría de la máxima casa de estudios de Ramón Cedillo Nakay, secretario general y ex encargado del despacho de la Universidad de Colima, fue a las 12:30 horas, estuvo acompañado por un grupo de simpatizantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.