?

José Francisco Ventura, fue el primero en registrar su candidatura a la rectoría

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | Colima | 18/08/2012

*Se compromete a mejorar los procesos de gestión y hacerlos más eficientes

El ex director de la Facultad de Ingeniería Civil, José Francisco Ventura Ramírez, fue el primero en registrarse en la sede del Archivo Histórico de la Universidad de Colima, como aspirante a la candidatura para la rectoría de la máxima casa de estudios, este sábado.

Acompañado de familiares, amigos y alumnos, presentó su registro una vez dispuesta la mesa de la Junta de Auscultación; su arribó fue a las 9 de la mañana, es decir, llegó puntual a la cita.

Al ser cuestionado por los medios de comunicación, al aspirante afirmó que su proyecto va enfocado a mejorar los procesos de gestión y hacerlos más eficientes; además de apoyar a los estudiantes reduciendo las cuotas que está pagando a la Universidad de Colima.

Agregó que otro de sus propuestas es que la máxima casa de estudios tenga una presencia a nivel nacional e internacional en cuanto al contenido digital se refiere de manera intensa y colaborativa entre todas las disciplinas.

Indicó que todos los integrantes de la Junta de Auscultación merecen “mis respetos y tengo un reconocimiento de su trayectoria”.

Mencionó que la Junta lo citó el próximo lunes para hacer una presentación de manera más clara para conocer a ciencia cierta, cuáles serían los puntos y propuestas concretas para la Rectoría.

A pregunta expresa, dijo que no ve como ventaja o desventaja el no haber sido nombrado por el rector Miguel Ángel Aguayo López como posible aspirante en los días previos al proceso “porque finalmente es una decisión académica; en la Junta está la representación de estudiantes y trabajadores, pero no es un proceso donde la intención o mención de las personas con una autoridad tenga relación o algo que ver con el proceso”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.