?

Prevé Gobernador que habrá rector de unidad para la Universidad de Colima

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 18/08/2012

El Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, consideró que en la Universidad de Colima hay las condiciones necesarias para que salga un rector de unidad y dijo estar convencido que el próximo rector será una gente de la misma casa de estudios, por lo que habrá condiciones para crear un proceso de unidad.

Además, señaló que la intervención del Gobierno del Estado solo se limita a definir cinco de los siete integrantes de la Junta de Auscultación, “la única participación del gobierno estatal es que nos presenta un listado de 10 nombres, que los elige el consejo universitario, y sobre ellos ha que definir una propuesta de 5, lo que es una tarea complicadas, porque son diez nombres con méritos y hay veces que la información que traemos no es tan amplia para conocer a ultimo detalle las virtudes de cada uno de ellos.

Reiteró que “definimos cinco nombres, lo demás es proceso interno, espero se puedan presentar en la universidad las condiciones para que haya un candidato de unidad”.

Dijo que está convencido que el rector (próximo) será una gente de la universidad, “sería utópico pensar que pudiese llegar una persona externa a la universidad, así será y habrá condiciones para crear un proceso de unidad”.

Cuestionado sobre las voces que dicen que hay una imposición por parte del actual rector Miguel Ángel Aguayo López, el mandatario estatal señaló que será difícil que una sola persona logre la simpatía de todo mundo, “llegará quien logre la mayoría de Consejeros Universitarios y en ese sentido me parece que todos los aspirantes son gente cercana al rector, no hay uno que no lo sea o no colabore en la universidad; no creo que haya uno solo de los aspirantes que estando peleando con el rector permanentemente pueda decir: tengo condiciones de poder llegar a la rectoría”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.