?

Servicios turísticos llevan por buen rumbo al destino: FMR

Administrador Colimapm | Colima | 16/08/2012

El Secretario de Turismo en la entidad, Fernando Morán Rodríguez, informó que de acuerdo con datos emitidos por la Delegación de la Profeco en el Estado de Colima, durante la temporada de vacaciones de verano no se ha recibido una sola queja en contra de prestadores de servicios turísticos, por lo que se confirman los buenos resultados del Programa Integral de Capacitación para la Competitividad Turística que se viene desarrollando desde el 2010.

El funcionario destacó que dicho programa ha contribuido de manera importante a la certificación de los establecimientos con distintivos “H” (Inocuidad higiénica en el manejo de los alimentos), “M” (Moderniza), “D” (Accesibilidad para todos) y “PL” (Punto limpio).

Finalmente, Morán Rodríguez dio a conocer que en este momento la tasa de repetición del Destino es del 98 por ciento, con un nivel de satisfacción del 95 por ciento. Esto, ha permitido posicionar mejor al destino en los mercados nacional y extranjero, beneficiando la economía de los prestadores de servicios turísticos, así mismo, ha coadyuvado a la conformación del Producto Interno Bruto estatal, al igual que a la generación de más empleos para los colimenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.