?

Se renueva este viernes Coordinación del Club de Reporteros de Colima: Alfredo Verduzco

Administrador Colimapm | Colima | 16/08/2012

Después de que por causas de fuerza mayor se había postergado la elección para renovar el Comité Coordinador del Club de Reporteros de Colima, A.C., este viernes 17 de agosto se desarrollará la asamblea electoral, convocada para tal efecto por el Consejo de Vigilancia en funciones de Colegio Electoral.

Alfredo Verduzco Ceballos, presidente del Colegio Electoral, informó que por mandato de la asamblea, una vez que se les dio a conocer que por causas de fuerza mayor no podría realizarse la asamblea electoral el viernes 3 de agosto, el pleno instruyó al Colegio Electoral, para emitir una nueva convocatoria para que se desarrollen las elecciones el viernes 17 de agosto a partir de las 21:00 horas, en las instalaciones del Club de Reporteros de Colima, ubicadas en la colonia Viveros de esta ciudad capital.

De acuerdo a lo declarado por el presidente del Consejo de Vigilancia, en funciones de Colegio Electoral, Alfredo Verduzco Ceballos, el nuevo comité coordinador que resulte electo este viernes, fungirá para el período comprendido del 30 de agosto de 2012 al 30 de agosto de 2014.

Verduzco Ceballos, afirmó que los integrantes del Consejo de Vigilancia, en funciones de Colegio Electoral, expidieron la convocatoria de conformidad a lo establecido por los artículos 10 fracciones c) y d), 13, 15, 34, inciso c), 35, incisos c) y d), 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 y demás relativos de los Estatutos que rigen la vida interna de esta organización.

En esta asamblea electoral, se procederá a elegir al Coordinador General; asimismo se elegirá, al Coordinador Secretario, y al Coordinador de Finanzas, esto mediante votación directa y secreta.

Asimismo se elegirá a quiénes ocuparán las coordinaciones de Capacitación; de Actividades Culturales; el de Actividades Recreativas; así como al Coordinador de Prensa y Propaganda; y al Coordinador de Ingreso y Conflictos.

Además se elegirá a los cinco integrantes que conformarán el Consejo de Vigilancia, de los cuales uno fungirá como presidente.

Conforme a la convocatoria expedida por el Colegio Electoral del Club de Reporteros de Colima, cada cargo del Comité Coordinador será votado en lo individual, no por planillas y podrán inscribirse tantos candidatos como deseen los asistentes.

En este proceso de renovación sólo podrán participar los miembros del Club de Reporteros de Colima, A.C., que se encuentren con todos sus derechos a salvo, conforme lo prevé el Artículo 39 de sus Estatutos y estén presentes al pase de lista, dijo Alfredo Verduzco.

Para ser Coordinador General del Club de Reporteros de Colima, así como para ocupar un cargo dentro del Comité Coordinador, se requiere: a) Ser miembro activo del Club, en pleno goce de sus derechos; b) Estar al corriente de sus cuotas; c) Tener una antigüedad mínima de tres años ininterrumpidos, como miembro del Club, al día de la elección.

Para el cargo de Coordinador General, podrán ser propuestos o proponerse a sí mismo, todos aquellos miembros que así lo deseen y de acuerdo a lo estipulado por los Estatutos, no podrá reelegirse para el período inmediato siguiente, quien esté fungiendo como Coordinador General, pero sí los demás integrantes del Comité Coordinador.

El presidente del Colegio Electoral señaló que él o los aspirantes al cargo de Coordinador General del Club de Reporteros de Colima, A.C., una vez cerrado el registro de propuestas y antes de proceder a la elección, deberán presentar un esbozo del plan de trabajo que pretenden desarrollar durante el período para que el serán electos.

“La Asamblea Electoral, está convocada para iniciar a las 21:00 horas, en la sede oficial del Club de Reporteros de Colima, sito en la calle Galeanas número 402, esquina Lerdo de Tejada, en la Colonia Viveros. De no existir quórum a la hora fijada, en segunda convocatoria la Asamblea Electoral se iniciará a las 21:30 horas, con los miembros que estén presentes”, afirmó Verduzco Ceballos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.