?

Rechaza PRD que se adelante calificación de las cuentas públicas

ELVIA ROMERO | Colima | 16/08/2012

El diputado plurinominal electo por el PRD, Francisco Rodríguez García, manifestó su rechazo por que se pueda adelantar la calificación de las cuentas públicas en el Congreso del Estado.

Asegura que es cuestionable el hecho de que los diputados actuales pretendan calificar el ejercicio fiscal del 2010.

“El hecho de adelantar la calificación de las cuentas públicas es un abuso de autoridad y se están adjudicando una facultad que no les corresponde”, señaló el perredista.

Y es que la calificación del ejercicio fiscal se tendría que realizar en el mes de noviembre, una vez que ya esté instalada la Quincuagésima Séptima Legislatura.

“Lo hacen porque están calculando poder sacar las cuentas y mantener la opacidad y negociar con los ayuntamientos en manos de la oposición”.

El virtual diputado local manifestó su rechazo para este proceso y realizó un llamado a los actuales legisladores para que no dejen atados de manos a los siguientes legisladores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.