?

Inaugura titular de SEFOME Feria Nacional de Empleo 2012

Administrador Colimapm | Manzanillo | 16/08/2012

*Destacó que en el año se han creado 9 mil 600 plazas ocupacionales y que Colima es el cuarto estado donde mejor se paga la hora trabajada.

Manzanillo, Col. Con la representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, el Secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, inauguró la Sexta Feria Nacional de Empleo, “México sí estudia, sí trabaja”, la cual se desarrolló en el Instituto Universitario de Bellas Artes de Manzanillo, y donde 30 empresas y 15 instituciones educativas ofertaron 497 vacantes laborales, así como 180 becas de capacitación laboral y de estudios.

Antes del corte de listón inaugural de este evento, Gutiérrez Villalobos enalteció la vinculación entre los gobiernos estatal y federal para promover las ofertas laborales, como es el caso del Sistema Nacional de Empleo. De igual forma, destacó que en esta ocasión, la Feria Nacional de Empleo brindó no solamente plazas laborales, sino capacitación laboral y becas de estudio, bajo el lema de “México sí estudia, sí trabaja”.

El titular de la Sefome recalcó que en Colima se han creado, “según cifras del INEGI, casi 9 mil 600 plazas ocupacionales en lo que va del año, gracias al esfuerzo que realizado por el Gobierno del Estado encaminado a ser el más eficiente del país, el cual facilita la creación de nuevas empresas y por ende, de plazas laborales”. Destacó que Colima, debido a esta estrategia de Agenda Digital y Mejora Regulatoria, fue nombrada por el Banco Mundial como “la entidad donde es más fácil hacer negocios”.

De igual forma, Rafael Gutiérrez resaltó el hecho de que, según INEGI, Colima es el cuarto estado a nivel nacional donde “se paga más por cada hora trabajada, lo que demuestra que la buena actividad económica del estado también se refleja en el bolsillo de los trabajadores”.

Por su parte, el Delegado en Colima de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Daniel Rodríguez Herrera, refirió que en el país se han organizado 1 mil 960 ferias de empleo, las cuáles han logrado colocar a más de medio millón de personas en diversas plazas laborales. En ese tenor, mostró su beneplácito por el trabajo coordinado del Gobierno estatal y federal, a través del Sistema Nacional de Empleo, que en este año 2012 ha atendido a 9 mil personas en Colima, y hasta el momento ha colocado a 3 mil 388 en plazas laborales.

Rodríguez Herrera explicó que gracias a la buena gestión económica del Estado de Colima, en este 2012 se han generado 3 mil 186 nuevos empleos formales, mientras que en lo que va del sexenio del Gobierno federal, en Colima se han generado casi 20 mil empleos formales.

Finalmente, el Secretario del Trabajo en el Estado de Colima, Uriel Alberto Moreno Flores, mencionó que este evento lo organiza dicha dependencia y el Sistema Nacional de Empleo y está dirigida a todos los jóvenes de la entidad, tanto los que buscan una plaza laboral, como los que buscan becas de capacitación o estudio. Para culminar su intervención, agradeció el trabajo aliado del gobierno federal y estatal, y de las empresas que participaron en esta Feria Nacional de Empleo 2012.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.