?

Realizarán Sorteo Loro interno para vendedores de boletos

Administrador Colimapm | Colima | 16/08/2012

Este viernes 17 de agosto concluye el plazo para entregar los boletos vendidos del 12vo. Gran Sorteo Loro y participar en el primer sorteo de colaboradores, que se llevará a cabo este lunes 20 de agosto en punto de las 12:30 horas en la Plaza de Servicios Estudiantiles del campus central de la Universidad de Colima.

Por cada cinco boletos vendidos se entregará un boleto correspondiente para participar en dicho sorteo. Los premios para los vendedores van desde automóviles, un cheque con 100 mil pesos hasta un sofisticado Ipad 2. El segundo sorteo de colaboradores se celebrará el jueves 18 de octubre y el tercero el lunes 10 de diciembre de 2012.

El 12vo. Sorteo Loro se llevará a cabo el día jueves 20 de diciembre de 2012, en el Teatro de la Universidad de Colima a partir de las 18:00 horas. Los premios del primer lugar son 2 mdp y un Áltima’12; el segundo premio 1 mdp y un auto Versa’12; el tercero 500 mil pesos y un TIIDA’12; el cuarto y quinto lugar, un auto Versa’12; el sexto, séptimo y octavo, un March Drive’12, y el noveno y décimo lugar una motocicleta Wave100’12.

Los premios para los vendedores de los boletos ganadores son, para el primer lugar, un automóvil March Drive’ 12; segundo lugar, 30 mil pesos; tercer lugar, 15 mil pesos, y para las personas que hayan vendido los boletos ganadores del 4to, 5to, 6to y 7mo, 8vo, 9no y 10mo, un cheque por mil quinientos pesos.

El 12vo Sorteo Loro se transmitirá en vivo por radio y televisión local, y la lista completa de ganadores del sorteo aparecerá publicada en los periódicos Diario de Colima y El Correo de Manzanillo el día sábado 22 de diciembre de 2012 y en la dirección de internet www.sorteosloro.ucol.mx

Al adquiriré un boleto del sorteo loro también se puede participar en el Loro Raspadito, en el que se pueden ganar premios desde un automóvil March Drive 2012 hasta dinero en efectivo, desde 25 mil pesos hasta 500 mil y 100 mil, así como otros boletos gratis para seguir teniendo más oportunidades.

Si aún no tienes tus boletos, los lugares donde pueden ser adquiridos son expendios de pronósticos, tiendas departamentales, farmacias, tiendas de abarrotes, misceláneas, colaboradores y módulos de ventas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.