?

Pagan quincena completa a sindicalizados de Armería

Administrador Colimapm | Armería | 15/08/2012

Armería, Col. El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero informó que en esta primera quincena de Agosto se les cubrió el 100 por ciento de su sueldo al personal sindicalizado, ya que gracias a que llegaron cerca de 800 mil pesos en recursos y no se tiene que pagar en ésta quincena nada mas, por lo que se pudo completar para pagarles al sindicato su sueldo completo.

Así mismo, Márquez Guerrero dijo que se acordó dentro de la sesión de cabildo el préstamo a la Comisión Municipal de Agua Potable por la cantidad de 455 mil pesos para el pago de energía eléctrica, por lo que éste se erogará para la próxima quincena, por lo que si sería un problema para poder pagar a la base sindicalizada.

Por otro lado, Márquez Guerrero externó que el proyecto que se había mandado a la ciudad de México, fue aprobado por la CONADE, por lo que el mismo cabildo autorizó la aplicación de los 15 millones de pesos para la construcción de la ciclovía de Armería hacia el Paraíso, donde será de concreto hidráulico y además tendrá luminaria y 2.5 metros de ancho, por lo que fácilmente podrán transitar por el camino.

El munícipe agregó que anteriormente se había construido una ciclovía en el mismo lugar, pero que ésta fue de pavimento, por lo que prácticamente se encuentra destruida, y gracias a este recurso federal, se tendrá una mayor durabilidad y seguridad para las personas que realicen ejercicio, porque toda la ciclovía contará con luminarias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.