?

VISTA AÉREA

Chavik | Opinión | 13/08/2012

Dentro de la reunión regional del CIAPEM 2012 se realizó el seminario de Innovación Gubernamental 2012 donde ponentes de estados región occidente del país reconocieron los avances de gobierno de Colima en tecnologías de información.

Durante el seminario, el director general adjunto de Proyectos de Gobierno Digital de la SFP del gobierno Federal expuso sobre el tema “El Reglamento de la Firma Electrónica del gobierno Federal”, apuntó que uno de los aspectos importantes a considerar en el reglamento de la firma electrónica es que los sistemas y aplicaciones tecnológicas cumplan con las reglas en materia de tecnologías de información y en particular con la normatividad en materia de seguridad.

El gerente de desarrollo de la empresa Seguridata, presentó la ponencia “Beneficios de la seguridad de la información en la mejora regulatoria de los gobiernos Estatales”, donde mostró los datos del Índice de Gobierno Electrónico Estatal (IGEE) 2012, donde Colima se encuentra en el noveno lugar de todo el país. Aseveró que los beneficios que tiene Colima con la mejora en la productividad de los servidores públicos, la reducción de tiempos en los trámites ofrecidos vía los portales ciudadanos que generan la atracción de inversión para que el estado se posicionara mejor en el índice Doing Business del Banco Mundial, lo que genera confianza de la ciudadanía y por ende, el establecimiento de un sistema de Gobierno Digital.

Por McAfee se desarrolló el tema “La Seguridad Conectada como un Nuevo Elemento del Gobierno Innovador”, en el que expuso el panorama general de la seguridad que se ve afectado por el auge tecnológico tanto en hogares como en oficinas y multinacionales.

Siguiendo con el desarrollo del seminario, la coordinadora de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (e-México), presentó su ponencia “Internet para todos: Acciones para impulsar la conectividad en México” en la cual dijo que la implementación de la agendadigital.mx es que haya acceso universal a internet por medio de una banda ancha que incluya equidad social y apoye la educación y la salud, y que finalmente se pueda competir a nivel internacional con otros países creando un Gobierno Digital.

Para concluir se realizó el panel 10 retos que se deben atender a la hora de implantar la firma electrónica en los estados, en el que se trataron en tono de diálogo con los ponentes, los retos que enfrenta la transformación de un gobierno electrónico con el uso de la firma electrónica.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.