?

Realizarán gira alumnos de Banda Sinfónica del ayuntamiento de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 13/08/2012

*Jesús Polanco y Pablo Ricardo fueron invitados por la Coordinación Nacional de Bandas del Conaculta

Por su destacada participación en la Banda Sinfónica Infantil del Ayuntamiento de Colima, los alumnos Jesús Andrés Polanco Lepe y Pablo Josué Ricardo Hernández, así como su director Arturo Javier Ochoa Carrillo, fueron invitados para formar parte de la Banda Sinfónica Nacional Infantil y realizar una gira por el centro del país durante varios días.

Para ello, fueron concentrados en la sede del campamento de estudio en Comanjilla, Guanajuato, donde permanecieron hasta el inicio de los conciertos que fue este lunes y durará hasta el día 17, participando en los conciertos que se llevarán a cabo en las ciudades de Querétaro, Pachuca y Ciudad de México.

Arturo Javier Ochoa, expuso que esta invitación viene a dar gran solidez al trabajo que llevan los niños que conforman la Banda Sinfónica del Ayuntamiento de Colima, que ha sido impulsada fuertemente por la actual administración municipal, con el apoyo de la alcaldesa María Guadalupe Vuelvas Cisneros.

“Es motivo de orgullo este llamado, además porque es la primera ocasión que como banda es invitada a participar en un magno evento nacional que se lleva a cabo de manera anual durante el verano por parte de la Coordinación Nacional de Bandas del Sistema Nacional de Fomento Musical del Conaculta”, agregó el director de la Banda.

Es de señalar que Jesús Andrés Polanco Lepe cuenta con 14 años de edad, mientras que Pablo Josué Ricardo Hernández tiene 15 años, ambos muestras un gran avance y profesionalismo, lo que los hizo acreedores a participar en esta ocasión.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.