?

Más de 7 mil 300 docentes en curso de formación continua

Administrador Colimapm | Colima | 13/08/2012

*Lo imparten 238 facilitadores en 23 sedes en todo el estado

Con la representación de la encargada del Despacho de la Secretaría de Educación, Norma Lidia Ponce de León Amador, el director de Fortalecimiento Magisterial, Víctor Echeverría Beas, inauguró de manera simbólica el Curso de Formación Continua para Maestros en Servicio 2012 en la sede ubicada en la secundaria “Enrique Corona Morfín” de la ciudad de Colima.

Echeverría Beas destacó que este curso contribuye al fortalecimiento de los conocimientos docentes para el arranque del próximo ciclo escolar. “Es digno de reconocimiento el esfuerzo y compromiso de quienes participan en esta actividad, porque manifiestan el interés para asegurar el éxito en cada plantel escolar, tomando en cuenta que en esta ocasión se tendrán tutorías por parte de los asesores técnico-pedagógicos para directivos y docentes, quienes a su vez podrán brindar tutorías especificas a los alumnos”, indicó el funcionario.

Resaltó que serán más de 7 mil 300 docentes en 23 sedes en todo el estado, quienes recibirán y compartirán experiencias enriquecedoras para la práctica educativa desde este lunes 13 y hasta el viernes 17 de agosto con el apoyo de 238 facilitadores, quienes fueron previamente capacitados.

Agregó que sin la participación conjunta de las dirigencias y comités sindicales, este tipo de cursos no sería posible, “ya que gracias al esfuerzo conjunto, en Colima se realiza lo conducente para que nuestro estado siga siendo referente a nivel nacional”.

Por su parte, Antonio Martín Ibarra y Heriberto Valladares, representantes de las secciones 6 y 39 del SNTE, coincidieron en que la asistencia de los maestros a estos cursos demuestra su responsabilidad para mejorar la práctica docente, lo que resulta fundamental para aplicar estrategias innovadoras en el próximo ciclo escolar.

Cabe mencionar que durante el evento estuvieron presentes el director de Educación Pública, Salvador Medina Quiroz; el director de Educación Básica, José María Valencia Delgado; así como los subdirectores de Educación Preescolar y Primaria, Norma Contreras Olivo y Martín Alcaraz Parra, respectivamente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.