?

Entregan 800 sacos de cemento en Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Colima | 13/08/2012

Cuauhtémoc, Col. Miguel Ángel Pulido Verduzco, Director de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, con la representación del alcalde José de Jesús Plascencia Herrera, hizo entrega de 800 sacos de cemento a personas de las diversas comunidades y cabecera municipal.

En acto desarrollado en la explanada que se ubica frente a la plaza de toros, el funcionario manifestó que esta entrega forma parte de los programas sociales que ha implementado el Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, y que en su momento fueron gestionados por el presidente municipal, Jesús Plascencia Herrera.

Explicó que los programas que se están promoviendo son láminas de asbesto, tinacos, focos ahorradores y sacos de cemento, siendo éste último uno de los de mayor aceptación entre las personas que no tienen los recursos suficientes para comprarlos directamente en las casas comerciales.

Agregó que el costo de la tonelada de cemento es de 1 mil 800 pesos, lo que representa un ahorro importante para las personas.

Pulido Verduzco, señaló que los programas continuarán y quienes estén interesados deberán de acudir a la dependencia a su cargo que se ubica en la planta baja de la Presidencia Municipal, y llevar consigo una copia de su credencia de elector, así como de la CURP y un comprobante de domicilio.

Añadió que ahí se les indicará el pago a realizar y se les entregará el recibo correspondiente, además de indicarle el día, la hora y el lugar de la entrega para que traigan una camioneta para transportar el material.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.