?

Ofrece comuna tecomense programa juvenil en el Jardín

Administrador Colimapm | Tecomán | 10/08/2012

*Bandas de rock, exhibición de arte urbana y cabalgata

Tecomán, Col. Con motivo del festejo del aniversario internacional de la juventud, la dirección de la juventud en el ayuntamiento de Tecomán en coordinación con la asociación Civil Jóvenes Pro Colima, iniciaron el programa juvenil que pretende reunir a más de 4 mil jóvenes tecomenses para disfrutar de eventos múltiples que le apuestan a la expresión y a la cultura, expresó el titular de la instancia municipal y de Casa de la Cultura, Víctor Manuel Velasco Larios.

El funcionario público indicó que la intención es convocar a todos los jóvenes tecomenses para que este fin de semana se reúnan en el jardín principal y sean partícipes de eventos como la cabalgata con jóvenes charros que arrancará este sábado a las 11 de la mañana en el polideportivo de la UdeC, recorriendo las principales calles hasta llegar al Lienzo Charro “Juan Rodríguez” y a las 3 de la tarde, en el jardín principal, un encuentro de jóvenes de arte urbano “grafiti” expresando el panorama juvenil y un concierto de las bandas de rock Extinción y Limoneska.

Para el día lunes, a partir de las 8 de la noche habrá talleres y muestras de grupos culturales, así como la presentación del Mariachi tradicional Cocoteros, quienes traerán un concierto didáctico de música popular mexicana, proyectando y explicando la época en donde el Mariachi solo se componía por cuerdas y no metales “es cultura mexicana que deseamos compartir con todos los jóvenes y público en general” comentó Víctor Velasco.

Agradeció el apoyo del consejo administrativo del Lienzo Charro por promover la charrería, así como a la Universidad de Colima que han aceptado los talleres de liderazgo impartidos a los bachilleres y de igual manera a Jóvenes Pro Colima delegación Tecomán, quienes son tendencias políticas ni religiosas, se han unido a la comuna tecomense para enriquecer las ofertas recreativas juveniles.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.