?

Debe blindarse la U de C si hay riesgo que entre el narcotráfico: Rodríguez Alcaraz

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 10/08/2012

Para el Secretario General de Gobierno, René Rodríguez Alcaraz, en caso que se tengan datos que el narcotráfico quiere entrar a la Universidad de Colima ésta debe blindarse debido a que es en la máxima casa de estudios en donde se tiene el material más valioso que son los jóvenes.

Tras la declaración del ex gobernador Fernando Moreno Peña al señalar que el narcotráfico quiere entrar a la Universidad de Colima, el actual Secretario General de Gobierno comentó que la Universidad tiene sus fines muy específicos, definitivamente, es una casa de cultura donde la gente va a prepararse, en cualquier institución puede existir un riesgo pero no creo que la universidad tenga tal necesidad”.

Agregó que cualquier persona que cuente con datos para hacer posible esto, los tiene que aportar ante las autoridades correspondientes para buscar, las estrategias adecuadas para blindar a las instituciones.

Consideró que hay un riesgo (que entre el narcotráfico) en todo, “sin embargo, no concuerdo porque no he visto yo nada que dé a pensar que la Universidad tenga un riesgo de tal magnitud, y que debe de hacer uno, tomar en cuenta todas las declaraciones; creo que la universidad cuenta con gentes muy importantes y que cualquier persona que dirija la universidad tendrá que establecer las estrategias correspondientes para evitar este riesgo”.

Se refirió al actual rector, Miguel Ángel Aguayo López como una persona con muchísima capacidad “y quien la vaya a dirigir también lo va a hacer como han hecho los anteriores ex rectores y cuidar las situaciones actuales que existen y fijar las directrices y las políticas correspondientes para blindar a la institución”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.