?

Integrantes del STSGE pieza clave para logros del gobierno: Mario Anguiano

Administrador Colimapm | Colima | 10/08/2012

*El mandatario estatal entregó reconocimientos a jubilados y pensionados por 28 y 30 años de servicio y a los fundadores de la organización sindical

Al encabezar la entrega de reconocimientos a jubilados y pensionados por 28 y 30 años de servicio, así como a los fundadores del Sindicato de los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), a 40 años de su creación; el gobernador Mario Anguiano Moreno destacó que los integrantes de dicha organización han sido una pieza clave en los logros de su gobierno en una gran cantidad de beneficios que se generan a diario para el pueblo de Colima.

En el evento llevado a cabo en el Casino de los Burócratas en Villa de Álvarez, el mandatario estatal expresó que gracias a ellos se siguen en tiempo y forma las metas del PED 2009-2015.

Agregó que gracias a la colaboración y alto sentido de responsabilidad de los jubilados y pensionados, el gobierno de Colima avanza en procesos innovadores, de modernización, eficiencia administrativa y de prestación de servicios en beneficio de miles de colimenses.

Asimismo, el Ejecutivo estatal manifestó su respeto a los fundadores del sindicato, quienes debido a su espíritu de lucha, constancia y dedicación son ejemplo a seguir para las nuevas generaciones de trabajadores.

También, Anguiano Moreno destacó la unidad sindical, armonía y ambiente de fraternidad que es fundamental en el cumplimiento de todos los objetivos; por ello, expuso que a 40 años de haber sido fundado, el sindicado representa mucho más que una organización que vela por sus derechos y conquistas laborales de sus agremiados, “hoy día el sindicato que ustedes integran es semillero de mujeres y hombres de gran talento de colimenses trabajadores y comprometidos con el cumplimiento de sus deberes”.

De la misma forma, reconoció el liderazgo y capacidad de los diversos dirigentes que ha tenido el sindicato a lo largo de cuatro décadas, en especial de Víctor Vázquez Cerda, de quien reconoció ser un líder auténtico que trabaja en beneficio de los demás.

Finalmente, ratificó el compromiso de su gobierno para con el gremio sindical “ustedes son un factor determinante de todos nuestros objetivos para hacer de Colima un estado con mejor calidad de vida y distinguir al gobierno con los mejores índices de eficiencia y de transparencia”, expresó.

Por su parte, el líder del STSGE, Víctor Vázquez Cerda reconoció el titular del Ejecutivo como un gobernante que respeta su autonomía y conquistas sindicales.

De igual forma, ponderó el hecho de trabajar en equipo con la administración anguianista, “como gobernador has dado resultado y has dado ejemplo de que es uno de los mejores gobiernos a nivel nacional”. Asimismo, reiteró su apoyo para seguir ofreciendo a los colimenses un trato como merecen.

El líder sindical también expresó su agradecimiento a los nuevos jubilados y pensionados por el cumplimiento de su trabajo, al ser pilar fundamental en el programa de las instituciones –expresó-, al tiempo que definió a su organización como un sindicato de lucha que busca la mejora laboral de sus agremiados.

Para terminar, en representación de los jubilados y pensionados, Cuauhtémoc Chávez Ríos, miembro fundador del STSGE, agradeció el apoyo brindado a su gremio y celebró que Anguiano Moreno cite como ejemplo el trabajo de los sindicalizados dentro del programa de eficiencia administrativa, “eso demuestra a la persona sensible y sencilla, que siempre ha sido y por eso tenemos confianza en usted y su gobierno”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.