?

Colima sede del “Congreso Internacional del Sistema Producto Mango”

Administrador Colimapm | Colima | 08/08/2012

Del 9 al 10 de agosto del presente año, se llevará a cabo el “Congreso Internacional de Tecnologías para la Competitividad del Sistema Producto Mango”, teniendo como sede el Hotel Wyndham Garden, en el centro de convenciones Allegra de Colima, así lo dio a conocer el delegado de la SAGARPA, Salvador Becerra Rodríguez.

El funcionario federal explicó que el objetivo es incorporar nuevas tecnologías a los eslabones de producción, poscosecha, industria y comercio del Sistema Producto Mango que permitan mejorar su competitividad.

Becerra Rodríguez dijo que este evento Internacional va dirigido a productores, empacadores, gerentes de empaques, personal de inocuidad alimentaria, industriales, comercializadores y técnicos de la cadena productiva de mango.

Asimismo, comentó que con este Congreso se espera que los participantes tengan nuevos conocimientos que permitan desarrollar capacidades para incrementar la competitividad de su actividad en términos de mejora de la productividad, inocuidad fitosanitaria, comercialización, sustentabilidad y valor agregado de la cadena.

Para finalizar dijo que en este importante evento se contará con la presencia del ingeniero Simón Treviño Alcántara, Director General de Fomento a la Agricultura, de la SAGARPA, así como, funcionarios de FIRCO, SENASICA, Gobierno del Estado, EMEX. A.C. y Coemango.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.