?

Invita Universidad de Colima a diplomado en Derecho Corporativo

Administrador Colimapm | Colima | 08/08/2012

La Universidad de Colima, a través del Instituto Universitario de Investigaciones Jurídicas y la Facultad de Derecho, invita al público interesado a cursar el Diplomado en Derecho Corporativo que se llevará a cabo del 31 de agosto al 8 de diciembre del presente año.

Las personas que deseen asistir deberán cubrir los aranceles correspondientes, los cueles serán de 8 mil pesos antes del 27 de agosto, de 9 mil pesos en una exhibición o de 10 mil pesos en cuatro pagos de 2 mil 500 pesos.

Cabe señalar que este evento académico se desarrollará los días viernes y sábados, en un horario de 17:00 a 21:00 horas y de 9:00 a 14:00 horas respectivamente.

Entre los temas que se abordarán, se encuentran los aspectos fiscales, aspectos laborales y la seguridad social, auditoría legal, el impacto del derecho ambiental, así como la propiedad industrial e intelectual de las sociedades mercantiles.

Además, se verán temas como el comercio y contratación electrónica, la inversión extranjera en las sociedades mexicanas, libre competencia económica y las prácticas comerciales internacionales, comercio exterior y aduanas, el concurso mercantil de las sociedades, la fusión, escisión, disolución y liquidación de sociedades mercantiles, medios alternativos de solución de conflictos para las sociedades mercantiles, y las sociedades bursátiles.

Para las personas que deseen obtener mayor información, acudir con la licenciada Mónica González Torres o el maestro José Alfredo Jiménez Carrillo, coordinadores de Educación Continua, o comunicarse a los teléfonos 01(312)3161029 y 01(312)3161071, o si lo prefieren al correo mgtorres@ucol.mx/juridico@ucol.mx

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.