?

Concluye programa “Conóceme, soy policía” en la colonia Mirador de la Cumbre II

Administrador Colimapm | Colima | 08/08/2012

Guadalupe Ariatna Flores Santana, directora general del DIF en representación de la señora Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta del patronato DIF y Voluntariado Estatal, clausuró las actividades del programa “Conóceme, soy policía”, realizado por la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado.

Durante el evento de clausura, desarrollado en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Mirador de la Cumbre II, destacó el trabajo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública, al que se han vinculado otras dependencias como el DIF y la Universidad de Colima.

A nombre de la institución que representa, hizo un reconocimiento a la labor que realizan todos los policías en el estado. Dicho programa se llevó acabo de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal Preventiva, del 13 de junio al 8 de agosto.

Cabe destacar que “Conóceme, soy policía” se realizó en los dieciséis Centros de desarrollo comunitarios CEDECOS de las colonias Lázaro Cárdenas, Cuauhtémoc, De los Trabajadores, Santa Amalia, Villas San José, Insurgentes, Solidaridad, Moctezuma, Huertas del Cura, La Virgencita, Unidad Antorchista, Mirador de la Cumbre, Las Palmas, Fco. Villa, Fco. I. Madero y Patios del Ferrocarril, los cuales son atendidos por el Voluntariado Estatal.

En su intervención, la presidenta del Voluntariado de la Universidad de Colima, Susana Ortuño de Aguayo, dijo que la actividad realizada es un trabajo más en donde la educación se hace presente y con el cual se enriquece la formación de los niños, aparte de otorgar mayor seguridad a los padres de familia en materia de prevención.

Destacó la suma de voluntades de las diferentes dependencias participantes en el cambio de actitud y desarrollo de habilidades que contribuyen en la formación de mejores ciudadanos.

También comentó que los cursos impartidos en este centro tienen el objetivo de proporcionar una retribución a la sociedad, por lo que agradeció el trabajo institucional en beneficio de la sociedad.

Raúl Pinedo Dávila, secretario de Seguridad Pública en el estado, dijo que al interior de la policía estatal preventiva existe un gran trabajo de equipo multidisciplinario con un objetivo muy definido que es garantizar la seguridad de cada ciudadano.

Dijo que después de un año de haber iniciado este programa en las colonias de los municipios de Colima y Villa de Álvarez, se ha llevado un conocimiento y acercamiento de lo que es el quehacer del policía. Destacó que la integración de los grupos voluntarios tiene como único fin dar a las familias las condiciones que les permitan una vida en armonía y cordialidad.

Por su parte, Rocío Pizano Brizuela, a nombre de los habitantes de esta zona, agradeció las acciones realizadas por el gobierno del estado a través del DIF Estatal, el cual ha beneficiado a las familias de esta zona, ya que el acercamiento a las tareas que realizan los policías aumenta la confianza en su desempeño.

Destacó que las acciones del Voluntariado de la Universidad de Colima han proporcionado muchos beneficios en materia formativa a los habitantes de esta zona del municipio.

Como parte de este programa se impartieron charlas y se realizó la presentación del Teatro Guiñol a niños, jóvenes y padres de familia que disfrutaron y se concientizaron acerca de la importancia de la prevención del delito, de las consecuencias y riesgos que conlleva el cometerlos o ser co partícipe.

Durante esta actividad, se dio a conocer la noble labor de ser policía y los riesgos a los que se enfrenta su personal, dispuesto a brindar seguridad y paz a la ciudadanía. El curso contó con un total de asistencia de 966 personas entre niños, adolescentes y adultos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.