?

Respeta PAN que rector continúe al frente de la U de C

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 08/08/2012

*Por ser diputado federal electo tendrá dificultades para atender a la institución: Raymundo González

En rueda de prensa, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Raymundo González Saldaña, dijo respetar la decisión del rector de la Universidad de Colima de continuar al frente de la rectoría de la máxima casa de estudios, aunque consideró que al ser diputado federal electo se verá en la necesidad de viajar continuamente a la ciudad de México, con lo cual pudiera tener dificultades para permanecer al frente de la institución.

González Saldaña cuestionó que el gobernador Mario Anguiano impulse al Secretario General de Gobierno, René Rodríguez Alcaraz como uno de los candidatos para ser el próximo rector de la U de C, “la universidad es una institución pública y en todos los colimenses repercuten este tipo de decisiones”, indicó.

Consideró que al involucrar a este funcionario como viable para ocupar la rectoría, el gobernador, Mario Anguiano Moreno, pone de manifiesto su interés en incidir en una decisión que le corresponde estrictamente a la comunidad universitaria sin que haya contaminación política en este asunto.

El líder del panismo estatal mencionó que René Rodríguez ha tenido una trayectoria profesional muy cuestionable por su parcialidad hacia el PRI cuando fue presidente del Tribunal Electoral del estado e incluso como director de la facultad de Derecho de la UdeC, “situación que se ha repetido y agravado como responsable de la política interior del gobierno”.

Dijo que el PAN Colima le dio el voto de confianza a René Rodríguez cuando fue nombrado secretario General de Gobierno, pero nunca atendió a los representantes del PAN cuando se le buscó para entablar mesas de diálogo, “simplemente nos escuchó pero hasta ahí, y aunque hubo compromisos éstos no se cumplieron y hasta el momento los canales de comunicación con el gobernador a través de René Rodríguez están completamente rotos”, indicó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.