?

Ofrece UNIVER descuentos y becas en licenciatura y posgrados

Administrador Colimapm | Colima | 08/08/2012

*Firma convenio con el Gobierno del Estado *Trabajadores del gobierno y sus familias no pagan inscripción

A unos días de que inicie el periodo cuatrimestral de clases en la Universidad Univer, las autoridades educativas de dicha casa de estudios dieron a conocer el convenio firmado con el Gobierno del Estado, en el cual, se ofrece el descuento del 100% de descuento en el pago de inscripción a los trabajadores del gobierno estatal, en las diferentes carreras de educación superior, preparatoria y posgrados.

Nelly Huerta Díaz, rectora de esta universidad, señaló que se trata de un relevante acuerdo con las autoridades gubernamentales en la entidad, para que sus trabajadores tengan la oportunidad de terminar de cursar la preparatoria inconclusa, así como el cursar una licenciatura o bien ingresar en el nivel de mayor profesionalización de los posgrados, beneficio – que dijo – pueden tener también sus cónyuges e hijos.

Destacó que las licenciaturas, se brindan escolarizadas y en una modalidad flexible, para ajustarse a los horarios de quienes laboran, pero tienen el interés de seguir preparándose académicamente, por lo que la oferta educativa, abarca las áreas de Derecho, Mercadotecnia, Diseño Grafico, Administración de Empresas, Comercio Internacional y Aduanas, así como Ciencias de la Educación, Contaduría y Administración de Empresas Turísticas, mismas en la que el trabajador contará con el 20% en el pago de la mensualidad.

De igual forma, Huerta Díaz, recordó que las inscripciones para la Especialidad en Derechos Humanos, se encuentra abierta para todos los interesados en la misma, refiriendo que es un programa nuevo de posgrado, dado que este mes de septiembre, se estará iniciando las clases con la primera generación de especialistas en el área.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.