?

Supervisa Conagua trabajos en su red de radio comunicación

Administrador Colimapm | Colima | 08/08/2012

Con objeto de supervisar la rehabilitación y mantenimiento del equipo base de radio comunicación, ubicado en el Volcán Nevado de Colima, El Director Local de la Comisión Nacional del Agua, José Antonio Jacinto Pacheco acompañado de funcionarios públicos de esta institución realizo recorrido por el lugar.

Los trabajos se realizan con el fin de eficientar la comunicación mediante la cual se recibe diariamente en el centro de operaciones de la Dirección Local Colima, información meteorológica, datos de precipitaciones, gastos de los ríos, clima, comportamiento de las presas y derivadoras y reporte de la seguridad física de las mismas, la cual es concentrada y utilizada en la elaboración del avance informativo y permite la toma de decisiones ante eventos o situaciones extraordinarias, permitiendo su atención oportuna.

Los trabajos de reparación y mantenimiento son efectuados por la empresa “Comunicaciones Modernas”, y consisten en: Desinstalación de antena y línea de trasmisión para calibración, ajuste mantenimiento y reinstalación de la misma; Reajuste de Duplexer (filtro pasa banda-rechazo de banda; Reubicación de paneles fotovoltaicos; incluye trabajos de herrería y cableado para intemperie de uso rudo, Revisión de parámetros de operación de repetidor; con ajuste a normas de fabricante en etapas de potencia, frecuencia, modulación y sensibilidad.

Además se realiza la calibración de antenas y líneas de transmisión, reajuste de parámetros de operación de radios base, su mantenimiento para fuentes de alimentación de 12 voltios. En las instalaciones de: Presa Solidaridad “Trojes”, municipio de Pihuamo, Jalisco; Presa Basilio Badillo “Las Piedras” municipio de Ejutla, Jalisco; Presa Derivadora “Callejones” municipio de Tecomán, Colima; Presa Derivadora “Jala” municipio de Coquimatlán, Colima; Presa Derivadora “Peñitas” municipio de Villa de Álvarez, Colima y Radar meteorológico, Cuyutlán; municipio de Armería.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.