?

Dispuesta alcaldesa para rendir cuentas ante Congreso del Estado

ÓSCAR CERVANTES | MpioColima | 08/08/2012

*No contemplan más basificaciones, aclara

La alcaldesa María Guadalupe Vuelvas Cisneros dijo estar dispuesta para asistir al Congreso del Estado a rendir un informe financiero del Ayuntamiento de Colima.

Tras señalar que todavía no se les oficializa la invitación al respecto, aseguró que dispondrá de lo que señalen los legisladores locales. “Sólo lo que he leído en la prensa, pero oficialmente ninguna invitación”, expresó.

Asimismo, comentó que se prepara el estatus financiero de la comuna capitalina previo al cierre de la administración, tema que trabaja de manera coordinada con a la tesorera para dejar los menos problemas posibles a la siguiente administración.

Cuestionada sobre si prevalece una situación financiera complicada, la edil sostuvo que deberán tener finanzas sanas al concluir el año.

A pregunta expresa sobre si contemplan basificar a más personal, María Guadalupe señaló que no porque las basificaciones proyectadas en esta administración ya se hicieron.

En otro orden de ideas, señaló que actualmente llevan a cabo acciones importantes en materia social para las zonas más vulnerables de la capital colimense, las cuales se verán reflejadas en la mejora de la calidad de vida de las personas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.