?

Atiende MAM solicitudes de habitantes de Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Colima | 04/08/2012

Durante la gira en Cuauhtémoc, el gobernador Mario Anguiano Moreno además de entregar la reconstrucción de obras de infraestructura carretera y del sector salud atendió a los ciudadanos de cada una de las comunidades que visitó y escuchó sus necesidades.

Ante esta disposición del mandatario estatal, los habitantes de El Trapiche, Ocotillo, Cerro Colorado y Buenavista le hicieron una serie de solicitudes que tuvieron respuesta inmediata.

Por ejemplo, en El Trapiche le pidieron un terreno para el panteón, por lo que el gobernador se comprometió a entregar este espacio.

“Yo no sé para que lo quieren, pero si es una petición de ustedes vamos a tener que atenderla, parece que andan urgidos de usar el panteón”, dijo ante risas de los asistentes el mandatario y continuó:

“Yo espero que no; espero que lo tengan, pero espero que no lo necesiten”, y volvieron a soltarse en carcajadas los presentes.

Mientras que en Cerro Colorado, ante un agobiante calor, Maximiliano Calvario López, a petición de la comunidad, le solicitó al gobernador “darle una revestida general desde Alcaraces hasta Trapichillos a esta carretera que se nos está terminando”.

También expuso el problema de los tráileres y camiones de carga pesada que transitan a exceso de velocidad por la carretera Trapichillos-Alcaraces, lo que podría provocar un accidente.

“Ojalá se dé cuenta mi señor gobernador que en breves minutos pasan unos torton como con 60 toneladas”, explicaba cuando pasó coincidentemente un vehículo de carga pesada, a lo que Max señaló y exclamó de manera enérgica: “Mire mi señor gobernador ahí está el ejemplo, ahí está el ejemplo; sí mi señor gobernador hubo un gran pedagogo que dijo las cosas con las palabras y las palabras con las cosas; lo que acabo de hablar ahí va el ejemplo”, lo que causó la risa de los ciudadanos que se reunieron en la entrada principal a Cerro Colorado, quienes bromeaban diciendo que Max había previsto que pasara ese camión en ese preciso momento.

Aunque dijo que el camión iba muy disciplinado porque en ese momento estaban ahí elementos de Seguridad Pública.

Posteriormente Anguiano Moreno anunció el inicio de los trabajos de una segunda etapa de la carretera Trapichillos-Alcaraces, dando respuesta así a la solicitud de los pobladores de las comunidades aledañas.

Luego, un vecino del lugar interrumpió sorpresivamente al Ejecutivo estatal para solicitarle la terminación de la capilla, a lo que Mario Anguiano contestó: “Vale, pues me han dejado solo pues”.

El diálogo ameno continuó durante unos minutos y el gobernador se comprometió a poner la mano de obra para instalar el vitropiso de este santuario.

Ante las demandas del ciudadano, el gobernador esbozando una sonrisa le dijo que todos los avances en esta obra fueron del Gobierno del Estado.

Al final de cuentas también se comprometió a instalar la herrería y a realizar un presupuesto sobre el costo de la pintura y la mano de obra para el sagrario, así como a poner dos terceras partes de los recursos para concluir esta obra.

Además, este miércoles por la mañana acudió nuevamente a la entrada de Cerro Colorado para dar el banderazo del inicio de la reconstrucción del tramo Alcaraces-Alzada-Trapichillos.

En Ocotillo también se comprometió el martes durante su gira de trabajo en Cuauhtémoc a entregar una maroma con material de barro dando respuesta a la solicitud de un grupo de señoras.

Al siguiente día, el mandatario estatal acudió al jardín de Ocotillo para entregar este material y al mismo tiempo saludar a los habitantes de esta comunidad, en su mayoría mujeres, que se mostraron su agardecimiento por esta respuesta inmediata.

Olivia Lara, ejidataria y ama de casa se mostró sorprendida tras recibir tan pronto este material; “está muy bien que nos haya atendido porque con este barro ya vamos a poder trabajar; somos 48 mujeres apuntadas para estufas ecológicas y eso era nada más los que nos faltaba para los pretiles”.

Igualmente, Anita Barajas Ochoa reconoció la respuesta inmediata a esta petición.

“Ojalá que todo lo que nos prometió nos lo cumpla así, bueno no tan rápido porque está más complicado, pero le damos gracias porque nos cumplió esto y le vamos a prometer lo que le dijimos”, aseguró la señora.

Antes de que se retirara Mario Anguiano del jardín de Ocotillo, una vecina del lugar le dijo que sin los pretiles no le podían invitar una tortilla, lo que le prometieron desde que le hicieron la solicitud, por lo que la invitación a comer quedó abierta para concretarse en un corto plazo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.