?

Se incorporan especialistas en nutrición a Secretaría de Salud

Administrador Colimapm | Colima | 04/08/2012

34 alumnos de la Carrera de Nutrición de la Universidad de Colima se incorporaron a la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado para realizar sus prácticas profesionales y servicio social en diferentes unidades de salud.

Con esto, se fortalecen los esfuerzos interinstitucionales que se realizan a través del Acuerdo Estatal para la Salud Alimentaria que lidera el gobernador Mario Anguiano Moreno para desacelerar la obesidad y el sobrepeso en la entidad.

Los pasantes estarán en escuelas, Hospital Regional Universitario, Instituto Estatal de Cancerología, Unidades de Especialidades Médicas de enfermedades crónico-degenerativas, Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y en programas de los Departamentos de Atención a la Salud del Adulto y del Anciano y de Promoción de la Salud.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.