?

Clausura alcaldesa curso de inglés para niños

Administrador Colimapm | MpioColima | 04/08/2012

La alcaldesa de Colima, María Guadalupe Vuelvas Cisneros, clausuró el curso de Introducción al Idioma Inglés y entregó reconocimientos a los 51 niños de las colonias Los Ángeles, Santa Amalia y Lázaro Cárdenas, que participaron en el mismo del 23 de julio al 3 de agosto.

Dicho acto se llevó a cabo en el auditorio municipal “Gral. Manuel Alvarez, donde la presidente municipal, felicitó a los menores por darse la oportunidad en sus vacaciones de tomar este curso que –dijo- les será de gran utilidad para su vida futura profesional.

Indició que el idioma inglés es sin duda una herramienta muy necesaria que les permitirá abrirse paso para obtener un mejor empleo, para continuar estudiando o simplemente para dominar una segunda lengua.

También felicitó a los padres de familia por el interés mostrado para que sus hijos pudieran aprovechar este beneficio que les siembra la semilla para continuar estudiándolo o practicándolo.

De igual forma, agradeció el apoyo brindado por la Universidad de Colima a través de la Facultad de Lenguas Extranjeras, ya que durante estas dos semanas los menores fueron atendidos por alumnos destacados que están por concluir su formación.

Por su parte, la directora de Atención y Participación Social, Lizet Rodríguez Soriano, explicó que es el segundo año que se ofrece durante el verano este curso, el cual no tuvo ningún costo para los padres de los menores

Detalló que de los 51 niños que acudieron al curso de introducción 18 son de la colonia Los Ángeles, 17 de Santa Amalia y 16 de la Lázaro Cárdenas.

Por su parte, el director de la Facultad de Lenguas Extranjeras, Omar Bravo Gómez, expresó la voluntad de continuar apoyando y sumándose al esfuerzo que hace el Ayuntamiento de Colima, para que en los próximos veranos se puedan seguir llevando a cabo estos cursos a más colonias.

Es de mencionar que durante esta clausura y entrega de reconocimientos, estuvieron también presentes la regidora Yolanda Zárate Virgen, la coordinadora de Diplomados de Idiomas, Alma Jessica Rodríguez Soriano, así como presidentas de los Comités de Participación Social de las colonias beneficiadas y padres de familia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.