?

Reforzará vialidad medidas de acción en Madrid y Cerro de Ortega

Administrador Colimapm | Tecomán | 04/08/2012

*Gran cantidad de motociclistas menores de edad infringen el reglamento

Tecomán, Col. Luego de que se han incrementado las faltas administrativas al reglamento de vialidad que cometen los motociclistas en el municipio de Tecomán, José Guadalupe García Ortiz, subdirector de vialidad dijo que los operativos de revisión de vehículos se incrementarán en la zona rural, pues es en Madrid y Cerro de Ortega donde más reportes y quejas de los ciudadanos se han reportado en contra de los motoristas.

Al respecto, García Ortiz señaló que en cruceros con mayor demanda dentro de la cabecera municipal se están desplegando diaria y sorpresivamente, operativos de revisión de vehículos, en donde se constata que las placas que llevan las unidades sean las que correspondan, que el conductor lleve consigo la licencia vigente para conducir, tarjeta de circulación y que no tenga reportes de robo ni permisos alterados, registrándose al día hasta 6 vehículos que faltan a estos requerimientos y que en caso de haber cometido actos ilícitos, son remitidos al ministerio público.

Afirmó que dichos operativos se realizarán con el mismo ímpetu en las comunidades de Madrid y Cerro de Ortega, esto luego de que existe un incremento de presencia de motociclistas, en su mayoría menores de edad, que sólo se dedican a cometer actos de vandalismo, infringiendo al reglamento “es un problema que afecta a toda la población porque son menores de edad que ni siquiera viven aquí, vienen al municipio, incumplen, alteran el orden y se van” señaló el funcionario, aludiendo que varios de ellos son de la comunidad de Periquillos y otras zonas de Armería.

Declaró que se están realizando operativos y pláticas de concientización con los padres de familia, así como el detectar los domicilios de los foráneos para canalizarlos con la dirección de seguridad de su municipio, por lo que solicitó el apoyo de los progenitores para concientizar a sus hijos sobre los daños que causan a las familias tecomenses y el peligro al que se enfrentan, pues dijo que lamentablemente, los menores no guardan respeto a la autoridad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.