?

MEXICO A SEMIFINALES EN FUTBOL OLIMPICO

Administrador Colimapm | Deportes | 04/08/2012

*Gana a Senegal 4-2 en tiempo extra

Con demasiado sufrimiento, se impuso a Senegal, triunfo que le permite clasificarse a las semifinales de los Juegos Olímpicos por segunda ocasión en la historia, primera fuera de México.

Partido definido hasta los tiempos extra, gracias a las anotaciones de Giovani dos Santos (98') y Héctor Herrera (108'). Moussa Konate (68') e Ibrahima Balde (75') habían esfumado la ventaja conseguida por Jorge Enríquez (9') y Javier Aquino (62').

Más de 80 mil espectadores presenciaron el electrizante partido en la mítica cancha del estadio Wembley, donde la Selección mexicana nunca había ganado.

Los tantos de la diferencia vinieron gracias a distracciones de los africanos. En la de Dos Santos, Papa Gueye se confío y el todavía futbolista del Tottenham Hotspur le robó el balón para fusilar al guardameta Ousmane Mane. El definitivo fue un contragolpe encabezado por Héctor Herrera, Miguel Ponce y Raúl Jiménez. El contención del Pachuca, quien se perderá la semifinal por acumulación de tarjetas, definió ante el marco desguarnecida.

Luis Fernando Tena y sus chicos disputarán el pase a la final, contra Japón en Wembley, este martes (11 de la mañana), tiempo de México.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.