?

En agosto iniciarán candidatos ganadores capacitación

ELVIA ROMERO | Colima | 16/07/2012

A partir del mes de agosto iniciarán las capacitaciones para los senadores electos, así lo dio a conocer la priista y triunfadora de los pasados comicios para este cargo Mely Romero Celis.

Aseguró que antes de iniciar con esta capacitación en coordinación con los demás contendientes a los cargos locales iniciarán una gira proselitista tanto ella como Itzel Ríos, para agradecer el respaldo de los colimenses.

Con respecto a la capacitación dijo que “el trabajo en el Senado de la República será intenso y antes estaremos capacitándonos. Yo a la par ya estoy trabajando dos iniciativas que ya tengo listas sólo es enriquecerlas un poquito más y darle seguimiento”, señaló.

Afirmó que se irá avanzando para poder cumplir con todos los compromisos que asumieron en campaña.

“Porque no sólo es llegar y ya, sino que tenemos que seguir preparándonos y consolidándonos para poder buscar consensos en la Cámara y que esos nos permitan cumplir todos los compromisos”, señaló.

Mely Romero, afirmó que todo este trabajo lo estará realizando en coordinación con los colimenses, pues no será una senadora que no regrese a las comunidades.

“Vamos a regresar y lo visualizo de una manera similar a cómo lo hice como diputada local regresar y cumplir con las comunidades, vamos a llevar actividades, capacitaciones, cursos taller, brigadas médicas, algunas reuniones en las que podamos participar, visitas a los ejidos entre otras cosas como los recibimientos, posadas, día de la madre, del padre, todo lo que nos permita vincularnos y decirles que cuando se pueda vamos a estar acercando beneficios”.

Finalmente Mely Romero, afirmó que es necesario trabajar de cerca a los colimenses, pues fueron ellos los que le dieron el respaldo a la fórmula priista.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.