?

Buscarán en V de A realizar proyecto con la SEP para llevar a cabo talleres educativos y de deporte

ELVIA ROMERO | Colima | 16/07/2012

El diputado representante del municipio de Villa de Álvarez, Alfredo Hernández Ramos, señaló que se buscará realizar un proyecto en coordinación con la Secretaría de Educación en la Entidad, con el fin de llevar a cabo cursos talleres tanto educativos como deportivos.

Aseguró que de esta manera, se logra incluso bajar el índice de delincuencia, “porque toda la inseguridad y la delincuencia que existe es porque ha faltado una educación clara, oportuna en su momento y que sea vigilada, entonces creo que por ese lado tenemos que atacarla”, dijo.

El diputado por Nueva Alianza, señaló que actualmente el índice de desempleo es alto, por lo que aunado a esto se debe generar y gestionar “para buscar las empresas que quieran invertir y con ello generar empleo para todos aquellos Villalvarences que no lo tienen”.

El, también síndico dentro de la planilla de Enrique Rojas, afirmó que el priista sin duda no dejará desprotegidos estos dos rubros, pues dentro de sus propuestas a eso se comprometió.

“Ya lo dijo Enrique Rojas que se va a trabajar en eso, porque la inseguridad y la generación de empleos fueron las principales peticiones, porque la gente está cansada de salir a la calle sin saber si su casa está segura, ahorita hay muchos asaltos y se debe poner atención en eso”.

Para Hernández Ramos es necesario aunado a estos cursos talleres, que se pueda incrementar el número de elementos de seguridad, así como el otorgarles capacitación.

Finalmente aseguró que sin duda en el gobierno priista de Enrique Rojas se mejorará la calidad de vida de los villalvarences.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.