?

Impugna PAN designación de pluris que realizó el IEE

ELVIA ROMERO | Colima | 16/07/2012

Para el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Raymundo González Saldaña, es “inconcebible y ridículo” la forma en la que el Instituto Electoral del Estado (IEE) le da cuatro diputaciones plurinominales al Partido Revolucionarios Institucional, y a todos los demás partidos Políticos de minoría les otorga una a cada uno.

Por ello el Partido Acción Nacional, presentó una impugnación ante el Tribunal Estatal Electoral, en tiempo y forma, con el fin de que se realice nuevamente la designación de las mismas.

“El tribunal nos dará la razón”, señaló el dirigente, mientras que en su cuenta de Facebook, posteo “Ahorita estamos defendiendo las posiciones que obtuvimos y las que nos pretenden quitar como las pluris, ya entraremos en la reflexión y análisis”.

Este miércoles el Consejo General del Instituto Electoral del Estado realizó la asignación de diputados por el principio de representación proporcional, en la que corresponde cuatro posiciones al PRI, una al PAN, una al PRD, una al PT, una al PVEM y otra al Partido Nueva Alianza.

De esta manera y tomando en cuenta las posiciones plurinominales asignadas por el Instituto Electoral del Estado, el Congreso se integrará en la próxima legislatura por 11 diputados del PRI, 7 del PAN, 2 del PRD, 1 del PT, 1 del PVEM y 3 de Nueva Alianza.

Al igual que la asignación de diputados plurinominales, el Partido Acción Nacional impugnó la elección en el municipio de Tecomán, en donde el dirigente estatal señaló que existen suficientes elementos como para llevar a cabo dicho proceso en la elección a alcalde.

Con respecto al municipio de Armería, señaló que no existen elementos para impugnarla.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.