?

Adeuda Armería $30 millones a sindicalizados, personal de confianza y proveedores

Administrador Colimapm | Armería | 16/07/2012

*Se acercará a Gobierno del Estado para bajar recursos a fondo perdido

Armería, Col. Son 30 millones de pesos lo que requiere el Ayuntamiento armeritense para cubrir las deudas que se tienen, tanto al sindicato, personal de confianza y eventuales, como a proveedores.

Así lo informó el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, quien manifestó que el Ayuntamiento ha tenido muchos problemas financieros y a pesar de ello siempre se les ha hado prioridad con el pago a los sindicalizados, dejando atrás incluso al personal eventual, de confianza y el pago mismo de los proveedores.

Aseguró que la suma que se requiere es de 30 millones de pesos, ya que estos serían utilizados para pagar el adeudo de quincenas a los sindicalizados, así como funcionarios, eventuales, el DIF Municipal y proveedores.

Afirmó que una de las áreas importantes el sistema DIF Municipal, al cual no se le ha aportado por nueve quincenas el apoyo que requiere para que puedan apoyar a la ciudanía que así lo requiere, ya que la prioridad ha sido el pago al Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento.

Dijo Márquez Guerrero que la última quincena del mes de Junio solo se les pudo cubrir el 60 por ciento de su pago y esta quincena pasada se les pago el 75 por ciento, quedando un adeudo de su nómina del 65 por ciento a los sindicalizados.

Concluyó manifestando que espera que pueda ser recibido por el Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado para ver la manera de poder bajar recursos a fondo perdido, para poder solventar toda esta situación que se vive en el Ayuntamiento armeritense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.