?

Tras detención del jefe de plaza Manzanillo del CJNG amenazan con atacar Procuraduría

Administrador Colimapm | Colima | 16/07/2012

Luego que en la madrugada del pasado domingo la Procuraduría general de Justicia logró la detención del jefe de la plaza en Manzanillo del Cártel Jalisco Nueva Generación, Jaime Ignacio Ramírez Jáuregui y/o Jaime Ignacio Adalberto Ramírez Jáuregui, personal de la Procuraduría, incluyendo a la misma titular Yolanda Verduzco Guzmán, han recibido fuertes amenazas por parte del crimen organizado.

Con esta persona se logró la detención de Luciano Vázquez Gil, alias “el Chano”, de 50 años de edad.

Lo anterior fue dado a conocer por la Procuradora de Justicia en el Estado, Yolanda Verduzco Guzmán, quien dio a conocer que tras la detención de estos sujetos “la Procuraduría General de Justicia y otras corporaciones policiacas recibimos múltiples amenazas, vía telefónica, por parte de los que se dijeron ser jefes de Ramírez Jáuregui y de su acompañante Luciano Vázquez Gil, por lo que se solicitó el apoyo de otras corporaciones para resguardar las instalaciones del complejo de Seguridad Pública de Manzanillo”.

En rueda de prensa agregó que desde el mismo domingo Ramírez Jáuregui y su acompañante fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal a través de la delegación estatal de la PGR para que el caso sea atraído por la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), además que se le solicitó a la Secretaría de la Marina toda la investigación de ambos sujetos para el mayor esclarecimiento de todos los hechos que han tenido participación en el estado.

Al referirse a las amenazas recibidas la Procuradora señaló que “iban desde que atacarían las instalaciones de la Procuraduría en el complejo de Manzanillo, que atentarían en contra de todos y sus familias y además de otras corporaciones”.

Explicó que ante estas amenazas se reforzó la seguridad de todos los complejos de seguridad en el estado, de todas las partidas de los municipios y de algunas personas en específico que fueron amenazadas”.

Verduzco Guzmán señaló que estos grupos, efectivamente, cumplen con sus amenazas, “nosotros no desdeñamos ningún tipo de amenaza, por menor que sea, siempre procuramos estar lo mejor protegidos y las investigaciones que tenemos en curso, si se consuman de inmediato se hacen, pero principalmente resguardamos los complejos de seguridad, las partidas y las personas también”.

DETIENEN BANDA DE ROBACOCHES
En otro hecho la procuradora dio a conocer que en el municipio de Cuauhtémoc se logró la detención de una nueva banda dedicada al robo de vehículos, con lo cual se esclarecen 13 averiguaciones previas y se logró recuperar cuatro vehículos marca Nissan y robados en el estado.

Fueron un total de cuatro detenidos, quienes señalaron que los vehículos robados eran vendidos entre cinco mil y 10 mil pesos en las poblaciones cercanas al municipio de Pihuamo, Jalisco.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.