?

En Colima mil 78 concursantes buscan plaza de maestro: SE

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 16/07/2012

*Se realizó el pasado domingo el Concurso de oposición para el otorgamiento de plazas *Asistió el 95.96 de los inscritos

De acuerdo con la encargada del Despacho de la Secretaría de Educación en el Estado, Norma Lidia Ponce de León Amador, en Colima se presentaron un total de mil 78 aspirantes, de los mil 113 inscritos, a ocupar una plaza de maestros en el pasado examen de Oposición, lo que da u porcentaje del 95.96%.

La funcionaria estatal mencionó que este porcentaje es muy alto “y nos da la certidumbre que los que mostraron interés en participar en el evento con toda responsabilidad acudieron al examen”.

Dijo que de acuerdo con los comportamientos anteriores sabemos que el resultado va a ser muy favorable, “porque generalmente quienes participan en este proceso son profesionistas responsables, dedicados y lo demuestran en sus exámenes, así se ha visto en los comportamientos anteriores y ahora la expectativa es alta en que los maestros que sean seleccionados serán docentes muy preparados”.

Ponce de León Amador garantizó que los resultados en este examen de oposición son totalmente confiables “ya que el 100% de los recursos se somete a este proceso de selección y los resultados son transparentes porque dependemos de la valoración que México hace al proceso, no los resolvemos ni definimos aquí; el proceso se hace como con los alumnos que los aspirantes una vez que se concluye el examen es revisado y analizado a nivel nacional”.

La encargada del despacho de la Secretaría de Educación mencionó que en esta ocasión el número de plazas a concursar es muy reducido, “lamentablemente porque no pasa de 50, es mínima la cantidad y esas son las circunstancias limitadas que tenemos por el presupuesto que se nos otorga a nivel nacional, que no depende de nosotros, sino de los recursos federales y de algunos maestros que se jubilan”.

Indicó que con estas dos situaciones “se conjuntan las plazas para poder otorgarlas en el concurso de oposición para el otorgamiento de plazas”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.