?

Gobernador responde con inmediatez ante desastre de Jova, opinan colimenses

Administrador Colimapm | Colima | 15/07/2012

*MAM le ha cumplido a la población afectada por el huracán, reconocen ciudadanos

Tras el cierre del Programa “Cumplimos con obras”, en el municipio de Colima, donde se invirtieron 41 millones 72 mil pesos para la reconstrucción de obras de infraestructura carretera, hidráulica, urbana, educativa, de salud, de vivienda y deportiva, vecinos de varias colonias y comunidades expresaron su agradecimiento y satisfacción por la respuesta inmediata de parte del Gobierno del Estado para apoyar a la población afectada con el huracán Jova.

Al respecto, María Inés Torres García, del Mirador de la Cumbre III, dijo que el gobernador ha hecho muchas cosas buenas y ha ayudado a la gente; mientras Juana Tapia García comentó que está haciendo buen trabajo, “lo admiro mucho, ya que sí está haciendo su trabajo bien, ahora con lo que pasó está ayudando y apoyando a la gente”.

Simón Muñoz Limón, pensionado de la Secretaría de Educación, opinó que le parecen bien las obras que se han llevado a cabo tanto del gobierno federal como estatal.

“De acuerdo a las posibilidades del Gobierno del Estado se dio respuesta. Es un beneficio la reconstrucción de los puentes, carreteras y vialidades; el trabajo del gobernador me parece muy bien, ha estado cumpliendo tanto en el aspecto en obras como seguridad”.

Sobre las obras y acciones en el municipio de Colima, el profesor J. Jesús Vázquez Venegas mencionó que desde el inicio de su mandato se ha visto el interés que tiene Mario Anguiano por apoyar a Colima.

“Es una persona muy humana que ha hecho por Colima y ha trabajado en beneficio de todos los colimenses y sí tuvo respuesta inmediata tras el paso de Jova porque al momento estuvo visitando Manzanillo, lugares como Tecomán y Colima”.

Asimismo los colimenses, Juan García Velásquez, productor del Astillero de Arriba y Elia Margarita González Mancilla, reconocieron que se tuvo una respuesta inmediata ante el fenómeno natural y que con la reconstrucción de 54 obras en el municipio de Colima se benefician los habitantes de la zona urbana y rural.

Además, Rosalba Padilla Martínez, de la colonia Torres Quintero y Nancy Lourdes Ortiz Pintor, del Mirador de la Cumbre III coincidieron al señalar que las obras han sido muy efectivas.

“El gobernador ha tenido la característica por preocuparse por los acontecimientos, entonces está siempre al tanto de todo, tenemos un gobernador de 10”, indicó Ortiz Pintor, quien agregó que la reconstrucción es un trabajo muy efectivo y que ya entregó casas a las personas que fueron dañadas en su patrimonio, tanto total como parcialmente.

Sobre este tema, Mario Barbosa Hernández, quien se dedica a la construcción, manifestó que fue una rápida respuesta, ya que en la colonia Miguel Hidalgo también hubo problemas con lo del huracán Jova y ya se encausó el río Colima.

De igual manera, Socorro Pérez, persona con capacidades diferentes, señaló que estas obras le dan realce a Colima y que Mario Anguiano es uno de los gobernadores que más apoyo le ha dado a las personas de escasos recursos.

En lo que se refiere a la reconstrucción tras el paso de Jova, el arquitecto, Víctor Manuel Álvarez Fregoso opinó que han estado bien las obras porque realmente algunas arterias importantes estaban interrumpidas, dado el evento que pasó y gracias a la reparación ya todo está volviendo a la normalidad.

Finalmente, el profesor Pedro Bejarano Pizano destacó que el gobernador le ha cumplido a la población afectada por el huracán Jova.

“Todas las personas que estaban necesitadas por los daños que sufrieron por el huracán Jova ahora están contentas y el señor gobernador está cumpliendo como gobernante que es”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.