?

Entrega Dif constancias a adultos que concluyeron taller de panadería

Administrador Colimapm | Tecomán | 15/07/2012

*Se consolidan más fuentes de ingresos en 21 hogares+

Tecomán, Col. Con una duración de 12 meses dio por concluido el taller de panadería que coordina Dif Tecomán en el centro comunitario de la Col. Sor Juana Inés, en donde 21 adultos recibieron sus constancias de clausura y posteriormente participaron en la muestra de sus trabajos.

Generar oportunidades de economía familiar en Tecomán es una meta que tiene Dif Tecomán para la formación de núcleos sociales íntegros, refirió Martha Alicia Larios Villa, directora de la instancia, aseverando que en lo que va de la administración se emprendieron diversidad de actividades y que gratamente, han concluido con gran participación de la ciudadanía y resultados palpables.

En el evento de clausura, la directora Larios Villa externó el agradecimiento a cada uno de los tecomenses que durante 1 año acreditaron las clases de panadería impartidas por Martha Elia Araujo, mejorando sus conocimientos y dominando una fuente de ingresos “Me da mucho gusto ver que ya han utilizado su experiencia para hacer llegar recursos a sus casas vendiendo los productos que aquí elaboran, esa es una de las finalidades que tenemos en el DIF, el que las personas se capaciten para poder afrontar las situaciones difíciles por las que atravesamos actualmente.” Martha Larios

Dijo que en lo que resta de la administración “no aflojaremos el paso” pues señaló que la Presidenta Margarita Farias seguirá gestionando para que se realicen las más acciones posibles para dotarles de herramientas y se construyan mejores familias; así mismo felicitó a los 21 graduados y a sus familiares que los acompañan en este camino.

Luego de la entrega de reconocimientos se realizó una muestra por parte de las alumnas del taller de panadería, quienes explicaron a detalle a la directora del DIF Martha Alicia Larios el proceso de elaboración de cada uno de los productos que presentaron como examen final, al término repartieron entre los asistentes los productos ahí elaborados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.