?

Invita Yulenny Cortés a Feria de útiles escolares

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 15/07/2012

*Será del 16 al 20 de julio, de lunes a domingo en las nuevas oficinas de enlace de la diputada

Villa de Álvarez, Col. Este fin de semana, la diputada federal Yulenny Cortés inauguró la Feria de Útiles Escolares en donde ofrecerá diversos productos a bajo costo, a fin de que la economía de las familias no se vea impactada en la compra de material solicitado para este regreso a clases.

La también diputada local electa en el Distrito 8 de Villa de Álvarez, indicó que está Feria tendrá por sede la Oficina de Enlace Ciudadano, la cual cambio su domicilio a Av. Pablo Silva García No. 614 en la colonia Hacienda del Centenario (frente al Jardín de la colonia Loma Bonita).

“La finalidad de ésta es de que puedan encontrar artículos a muy bajo costo que van, a diferencia de otras empresas y otros lugares, de un 5 hasta un 50 por ciento de descuento de diferencia en el costo de cada uno de los útiles que estamos ofreciendo. La Feria de útiles estará del 16 al 20 de julio, de 9 a 2 de la tarde y de 5 a 8 de la noche, y el sábado y domingo medio día vamos a estar ofreciendo este servicio”, informó la legisladora.

Finalmente, Yulenny Cortés dio a conocer que los programas sociales de Despensa y Material a Bajo Costo se retomaron una vez concluido el proceso electoral, por lo que las personas interesadas y/o afiliadas al programa de Tarjeta de Descuentos pueden seguir disfrutando de los beneficios que ésta ofrece en el domicilio ya me

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.