?

Rehabilitan vía de comunicación en la localidad del Paso de San Juan

Administrador Colimapm | Jalisco | 14/07/2012

Tuxpan, Jal. El alcalde tuxpanense Domingo Martínez Cortes continua dando soluciones a los habitantes de las comunidades pertenecientes al municipio es por ello que se realizan acciones en la localidad de El Paso de San Juan.

En visita llevada a cabo a la comunidad en mención, los habitantes de dicho lugar se mostraron agradecidos por esta acción emprendida por el gobierno municipal, la cual es la rehabilitación y ampliación de la vía de comunicación en la localidad de El Paso de San Juan.

Ahí mismo el edil convivio con cada una de las familias que estuvieron ahí presentes y escucho atento cada una de sus comentarios vertidos acerca de dicha obra tan significativa para dicha localidad.

“Es digno mencionar la importancia de tener vías de comunicación aptas para facilitar el intercambio de bienes y servicios mediante carreteras en buen estado, es una de las preocupaciones del gobierno municipal de Tuxpan es por eso que se realiza la rehabilitación y ampliación de la brecha de la comunidad del Paso de San Juan”, comento el alcalde.

Dicha acción es a lo largo de los tres kilómetros que conectan a la carretera federal que va de cuatro caminos hacia Tecalitlán con dicha comunidad.

Se pretende que está obra se cristalice al cien por ciento a finales del mes en curso, lo cual demuestra el compromiso de la administración en turno con las comunidades que comprenden el municipio de Tuxpan.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.