?

Arranca Manzanillo Extremo 2012

Ultramedia | Deportes | 14/07/2012

• Se esperan más de 3500 motociclistas, se estima una derrama de casi 60 millones de pesos y un incremento de 3 puntos porcentuales en ocupación hotelera: Morán Rodríguez.

Polo Arellano

Manzanillo, Col.- Tras señalar que se espera la asistencia de más de 3500 motociclistas, una derrama económica de más de 60 millones de pesos y el incremento de 3 puntos porcentuales en ocupación hotelera, este sábado a partir de las 16:00 hrs. será inaugurado de manera oficial el Festival Manzanillo Extremo 2012, por José Fernando Morán Rodríguez, secretario de Turismo del Gobierno del Estado.

Morán Rodríguez después de recorrer la pista habilitada para cuatrimotos y supervisar todos los detalles con Jesús Granados Rangel, delegado de turismo en Manzanillo, Octavio Burguette del comité organizador, hoteleros, prestadores de servicios y patrocinadores, señaló que este festival extremo ha generado mucha expectativa en personas de todo el país, principalmente de las zonas de Guadalajara y del Bajío Mexicano, y se espera que sea un éxito para el destino y sobre todo, que genere una importante derrama económica para los prestadores de servicios en general.

El secretario de Turismo estatal, mencionó que “Manzanillo Extremo” arrancó el pasado 7 de julio justo cuando inicio las vacaciones de verano con los primeros desfiles, actividades recreativas, artísticas y culturales, el cual se llevará a cabo en distintas zonas del puerto, pero principalmente en el área de Playa Azul donde todos los días habrá actividades de 10 de la mañana a las 7 de la noche.

Morán Rodríguez, dijo que “Manzanillo Extremo 2012” nació gracias a que el sector turístico, prestadores de servicios, deportistas y aficionados a los deportes extremos se propusieron lograr que el puerto sea el lugar idóneo para que este tipo de deportes ayuden a que el destino sea más conocido a nivel nacional e internacional, “Nos da mucha alegría porque es el primer festival que se hace en Manzanillo, que es el único en el pacifico mexicano, es un motivo de fiesta para nosotros, hay gente que le gusta convivir con este estilo y en vacaciones es mejor que vengan a Manzanillo a disfrutarlo”.

Mencionó que todo se encuentra listo para que los visitantes disfruten de las 2 pistas habilitadas con dunas, lodo y rampas de arena para cuatrimotos atv´s y utv´s; los juegos mecánicos extremos y tirolesa ideales para toda la familia; de exhibiciones de Skimboard, windsurf y sky drive(sábados y domingos), Pilotos suicidas de México (15 de Agosto), del Torneo Internacional de Surf “Reyes del Verano” (27, 28 y 29 de Julio) y el Campeonato de Vuelo Total (1 de septiembre), así como eventos nocturnos los fines de semana para los jóvenes.

Por último el secretario de Turismo manifestó que los eventos deportivos son muy importantes para los destinos turísticos, principalmente para Colima porque un evento puede generarte la visita de miles de personas y darle una proyección importante a nuestro estado, que está realizando eventos deportivos de primer nivel, “El deporte es un segmento en particular donde Colima se ha significado por tener buenos exponentes, para nosotros los eventos deportivos, culturales, históricos, administrativos, congresos y convenciones son muy importantes para un destino turístico y el segmento deportivo es muy importante para nosotros”.

Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1 | Email: ultraproducciones@hotmail.com

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.