?

Colima tendrá gobierno incluyente y con los mejores resultados a la población: Federico Rangel

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 14/07/2012

*No defraudaremos la confianza de la ciudadanía *En análisis integrantes del equipo de trabajo

El presidente municipal electo de Colima, Federico Rangel Lozano, aseguró que no defraudará la confianza de la ciudadanía, agregando que se estará ejerciendo un gobierno incluyente, ya que Colima merece más desarrollo social incluyente, más desarrollo económico, más desarrollo democrático, una administración pública eficaz, eficiente y con calidad, Colima merece más obra pública estratégica y más desarrollo municipal sustentable.

Rangel Lozano señaló que desde la campaña se estableció el compromiso de tener un gobierno municipal que dé los mejores resultados a la población de Colima, “resultados positivos que impacten en la calidad de vida, que impacten en desarrollo económico, social, progreso y bienestar para la gente del municipio”.

El alcalde electo agradeció, en general, que la gente acudió a sufragar, lo hayan hecho o no por nuestra fórmula pues lo importante es que esté toda la voluntad popular.

Dijo que “en Colima tenemos claro el compromiso que tenemos que llevar a cabo, que es no defraudar la confianza ciudadana, ejercer un gobierno incluyente y estamos trabajando en dos vertientes que es la retroalimentación y presentamos una propuesta para la administración municipal 2012-2015 con 6 ejes: Colima merece más desarrollo social incluyente, más desarrollo económico, más desarrollo democrático, una administración pública, eficaz, eficiente y con calidad, merece más obra pública estratégica y más desarrollo municipal sustentable”.

Así mismo reconoció el trabajo realizado por los aspirantes a presidente municipal de Colima y sus planillas, “quienes buscaron presentar la mejor propuesta y ganarse la confianza del electorado; nuestra voluntad ha sido permanente al diálogo, estamos abiertos a ello, al respeto, conciliación y nos hemos pronunciado por un gobierno municipal incluyente y democrático”.

Agregó que “vamos por un trabajo en equipo en donde, al margen de los diversos enfoques y distintas maneras de pensar, tenemos un objetivo común que es que Colima tenga mejor calidad de vida y le demos respuesta a la población en obra pública que beneficia a la gente, en mejores servicios públicos municipales”.

Federico Rangel dijo saber que tendrá todo el respaldo del gobierno estatal encabezado por Mario Anguiano Moreno, “y con la satisfacción que tendremos como presidente de la República a Enrique Peña Nieto lo que significará una gran coordinación con los tres órdenes de gobierno, apoyados por Senadoras, diputados federales y locales tanto de PRI como de otros partidos políticos”.

Refirió que “establecimos el compromiso de tener un gobierno municipal que de los mejores resultados a la población de Colima, resultados positivos que impacten en la calidad de vida, que impacten en desarrollo económico, social, progreso y bienestar para la gente del municipio”.

EN ANÁLISIS EQUIPO DETRABAJO
Cuestionado si ya tiene integrado el equipo que estará participando en la próxima administración municipal, Federico Rangel informó que se está en análisis al respecto, “ya que estamos considerando dos situaciones que deben cumplir los colaboradores desde nuestra óptica, una que conozcan el ámbito para el cual buscamos que se desempeñen, que conozcan el tema, con el perfil adecuado; pero no basta tener ese perfil y conocer sobre la temática, también deben tener la sensibilidad, tener el criterio y la visión de servicio que es la que buscamos que caracterice a esta administración municipal, que sea un ayuntamiento que busque no obstruir los trámites, sino que sea un facilitador, para lo cual se requiere el sentido de compromiso social de calidad y calidez en el trabajo”.

Recordó que será a mediados de septiembre cuando se presenta el proceso de la entrega-recepción, “lo cual es una parte del trabajo para iniciar dando el mejor esfuerzo el trabajo consistente, buscando generar resultados positivos para la población del municipio de Colima desde el inicio de la administración”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.