?

Asisten 20 Gimnastas a Campeonato Regional

Ultramedia | Deportes | 13/07/2012

• Del 13 al 15 de julio, en Nuevo Vallarta, Nayarit, donde participan USI DIF, Stargym y el Centro de Desarrollo de Talentos Gimnásticos.

El gobernador Mario Anguiano Moreno a través del Instituto Colimense del Deporte apoyo a la Asociación de Actividades Gimnasticas de Colima A.C. que competirá en el Campeonato Regional de Clases de Gimnasia Artística en donde participarán 20 gimnastas, del 13 al 15 de julio; en Nuevo Vallarta, Nayarit.

Las gimnastas partieron ayer 12 de julio de la Unidad Deportiva Morelos, acompañadas de sus entrenadoras y entrenadores. En este contingente se encuentran niñas de diferentes clubes como son: USI DIF, Stargym y el Centro de Desarrollo de Talentos Gimnásticos.

Como responsable de esta delegación viaja la presidenta de la Asociación de Actividades Gimnásticas de Colima A.C. Tzitzi Cervantes Kardasch, además de los entrenadores: César Moreno Álvarez y Miguel Samano, (Centro de Desarrollo de Talentos Gimnásticos); Rosa Isela Romero y José Luis Núñez (Usi Dif), y Raúl Rivera (Stargym).

La entrenadora Tzitzi Cervantes agradeció el apoyo que les brinda el gobernador Mario Anguiano Moreno: “Siempre se nos ha otorgado el apoyo cada que vamos a eventos nacionales y regionales por parte del gobierno del Estado, y esta vez no es la excepción”.

Para esta competencia las niñas competirán en las Clases VIII (cuatro niñas), VII (13 participantes) y Clase VI (3 gimnastas). Todas ellas entre los 6 y los 11 años. “Aspiramos a que cada niña por lo menos logre dos medallas, además de una presea por equipo en Clase VII”, dijo la presidenta de la Asociación de Gimnasia en el Estado.

Este Campeonato Regional será un selectivo previo al evento de ranking nacional rumbo a la Olimpiada Nacional 2013, el cual se efectuará en abril. También comentó que este año aumentó la participación de las niñas. “El año anterior participaron 15 niñas, en este año vamos con 20”.

La Asociación de Actividades Gimnasticas A.C., tiene contempladas al menos dos competencias, como son: el Nacional de Grupos que será en noviembre de presente año con la participación de los clubes Stargym y Centro de Desarrollo de Talentos Gimnásticos.

Por último Cervantes Kardasch mencionó que hay dos gimnastas que tienen altas posibilidades de asistir al Campeonato Panamericano de Gimnasia de Trampolín que se llevará a cabo a principios del mes de noviembre. Ellas son: Kimberly Arias y Dayanira Hernández de la clase I Femenil, medallistas en la pasada Olimpiada Nacional 2012.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.