?

Los Loros Mejoran en las Clases

Ultramedia | Deportes | 13/07/2012

• Derrotan 2-0 a Estudiantes Tecos en intenso duelo. • Goles de César Macías y Darío Castrejón.-Víctor Hugo Mora utilizó en casi todo el tiempo a los probables titulares.

La Liga|SEGUNDA DIVISIÓN

Los Loros de la Universidad de Colima empezaron a tener duelos de mayor complejidad y ante un duro adversario como los Estudiantes Tecos mostraron bastantes adelantes en sus clases para de esta forma alzarse con la victoria 2-0.

Los goles del encuentro fueron anotados por César Macías y Darío Castrejón, en un compromiso en el cual el técnico de los colimenses utilizó en la mayor parte del tiempo a lo que en teoría será el cuadro titular para encarar el torneo Apertura 2012 de la Liga Premier.

Hasta antes de este duelo, los Loros habían encarado a dos adversarios de menor envergadura como Titanes Atlético Colimán y a Cachorros UdeG, ambos adversarios que militan en la Tercera División.

Los Loros tratando de tomar ritmo jugaron con la mayoría de sus titulares y realmente tuvieron que emplearse a fondo para poder destroncar a un adversario que sabe jugar y que de acuerdo a su conjunción saben hasta de memoria la posición de sus compañeros.

Pero la escuadra local no se amilanó y después de superar los nervios iniciales de varios de sus jóvenes debutantes poco a poco se fueron soltando hasta responder como los buenos a sus adversarios y convirtiendo el duelo en un toma y daca sin pedir o dar cuartel.

Estudiantes Tecos no llego con la etiqueta de víctima, sino que quiso demostrar que tenían mejor nivel que los Loros, pero estos sorprendieron gratamente con futbol y al final los goles de Macías y Castrejón marcaron la diferencia.

Loros de la Universidad de Colima iniciaron con el siguiente cuadro: Javier Sánchez en la portería; Eduardo Guevara, Martín Orozco, René Miranda y Alberto Torres; Ramón Arriaga, Gabriel Ramírez, Rubén Martínez y Jorge Amador; César Macías y Enrique Aguirre.

Colima solo hizo tres cambios, entre ellos la entrada de Darío Castrejón que a la postre anotó el segundo gol.

Colima enfrentará al Oro Jalisco este sábado 14 de julio en el estadio Olímpico y el 21 a los Vaqueros de Ixtlán antes de encarar el cuadrangular Ramón Barreda, con la participación de Potros de la UAEM, Panteras de Saltillo y Atlas.

http://www.enascenso.com/index.php?option=com_content&view=article&id=429:los-loros-mejoran-en-las-clases&catid=55:notas

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.