?

Presenta Secretaría de Turismo portal web de la zona norte del Estado de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 13/07/2012

El secretario de Turismo, Fernando Morán Rodríguez, presentó ante los miembros y empresarios del Sector Turístico, representantes de Cámaras de Comercio, Asociaciones Civiles y Medios de Comunicación de la Zona Norte del Estado, el nuevo portal web oficial www.colimatienemagia.com.mx.

Fernando Morán mencionó que el equipo de la Secretaría de Turismo ha venido realizando esfuerzos importantes conjuntamente con el Gobierno Federal, los Municipios y la Iniciativa Privada, logrando posicionar hoy a Colima en los primeros lugares de competitividad, capacitación y cultura turística.

Explicó que para la construcción de este portal se tomaron como base cinco sitios competitivos y exitosos en materia turística a nivel mundial; los sitios nacionales que sirvieron de base fueron el de Guanajuato, el de Querétaro y el del Consejo de Promoción Turística de México, y a nivel internacional los de Australia y Andalucía, España; así como se consideró la política digital e-Gobierno en la gestión pública y los principios de navegación establecidos por la Organización Internacional para la Estandarización de navegación en Internet (ISO).

Apuntó que con esta acción se cumple con la meta III.336 plasmada en el Plan Estatal de Desarrollo 2009–2015, que marca que se debe “Desarrollar una página web, creativa, imaginaria e interactiva, que se posicione como las mejores del país”. Esta meta se encuentra dentro del apartado de “Promoción para un Turismo Sustentable”.

Asimismo, informó que este sitio opera en internet desde los primeros días de este mes y a la fecha se han contabilizado un promedio de ocho mil visitas, siendo esta cifra un indicador importante para la promoción.

Morán Rodríguez destacó que el portal tiene características como son las ligas a las empresas que ofrecen diversos servicios turísticos, la interacción con las redes sociales, canal de videos, banco de imágenes y datos, mapas, clima, noticias y por supuesto, información de los principales atractivos turísticos de nuestro estado tales como, sol y playa, montaña, ciudades coloniales, museos, balnearios, rutas eco turísticas, parques naturales y sitios arqueológicos, entre otros.

Por su parte, el ejecutivo de ventas del hotel “Fiesta Inn”, Eder Quintero, dijo que este portal significa una buena opción de consulta por su contenido, descripción e información de los principales sitios turísticos que existen en nuestro estado.

También, el Gerente del Hotel “Montroi”, Cristian Gómez, manifestó que este portal será trascendente para todos los turistas que viajan a Colima, incluyendo al segmento de los viajeros de negocios. Agregó que se podrá difundir la existencia de sitios populares, interesantes y atractivos, y citó como ejemplo el parque de la “Piedra Lisa”.

Finalmente, el titular de la Setur, Fernando Morán dijo que con esta acción, el Gobierno del Estado cumple un compromiso y proporciona al Sector Turístico una herramienta más que servirá para apoyar y ampliar la promoción turística, coadyuvando a lograr el objetivo de ampliar la demanda de servicios y el flujo de turistas y visitantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.