?

José Luis Núñez Murillo nuevo delegado de Sedesol en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 13/07/2012

El Secretario de Desarrollo Social Federal, Heriberto Félix Guerra, designó a José Luis Núñez Murillo como nuevo Delegado de la dependencia en el estado de Colima, quien asume el cargo a partir de esta fecha.

En breve ceremonia el titular federal, así como el coordinador de Delegaciones Samuel Martínez y del Subsecretario Luis Mejía, hicieron entrega del nombramiento oficial.

Núñez Murillo es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad del Valle de Atemajac y cuenta con una maestría en Desarrollo Organizacional, ha ocupado cargos en la iniciativa privada y en la función pública, entre los que destaca Subdelegado de Desarrollo Social y Humano de la Delegación, puesto en el que vino desempeñándose durante 11 años.

Asimismo, refirió que está consciente de los retos y objetivos que se deben alcanzar el la delegación en lo que resta del presente ejercicio fiscal, afirmando que con el trabajo de todos los empleados de la Sedesol se lograrán alcanzar los objetivos trazados desde el inicio del 2012.

“Vamos a seguir trabajando con eficiencia, eficacia, responsabilidad y sobre todo con transparencia en la operación de los programas sociales federales; vamos a trabajar en coordinación con Gobierno del Estado y con las administraciones municipales de la entidad”.

El funcionario federal indicó que unos de sus compromisos que asume es el de la transparencia y blindaje en la aplicación de programas sociales para que estos lleguen a los sectores más vulnerables de la población y no se utilicen con fines distintos al Desarrollo Social.

Además, reiteró el compromiso de la Secretaría y la instrucción del secretario Heriberto Félix de trabajar con empeño y sensibilidad social, así mismo agradeció la confianza otorgad por el titular en esta nueva encomienda, por lo que aseguró poner lo mejor de su capacidad, para atender a la población objetivo de esta Secretaría.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.