?

Asigna el IEE regidores plurinominales

Administrador Colimapm | Colima | 13/07/2012

*Son 44 ediles electos por el principio de representación proporcional

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado, en votación unánime, asignó este viernes las 44 regidurías electas bajo el principio de representación proporcional en los diez ayuntamientos del estado.

En el Ayuntamiento de Armería se asignaron dos regidurías al PAN, a José Luis López González y a Manuel Chávez Michel; una a Heriberto Figueroa Nava, del PRD, y otra a Héctor Javier Fierros Gaytán del PVEM.

Leído por el consejero Edgar Badillo Medina, el acuerdo señala que en Colima fueron asignadas cuatro regidurías plurinominales al PAN, que correspondieron a Pedro Peralta Rivas, Jesús Alberto Partida Valencia, Jesús Cárdenas Sánchez y Julia Licet Jiménez Angulo, y una a Nicolás Contreras Cortés, del PRD.

A Comala le fueron asignadas las cuatro regidurías de representación proporcional a José Fermín Santana, César Abelardo Rodríguez Rincón, Bibiana Gómez Lizama y José Rodríguez, de la Coalición PRI-Nueva Alianza, y en Coquimatlán a David Ballesteros Peralta, Pedro Larios Ortega, Mireya Ureña Muñoz y Ramón Alejandro Michel Ramos, de la misma Coalición.

En Cuauhtémoc las regidurías plurinominales fueron asignadas a Octavio Tintos Trujillo, Julio César Facio Velasco y Rafael Valdovinos Solís, de la Coalición PRI-PANAL, y a Luis Guillermo Zamora Preciado, del PAN, y en Ixtlahuacán a los panistas Ángel Villaseñor Brizuela, David Ramírez Pérez y Patricia Diego Jorge, y al perredista Gustavo Cárdenas Diego.

Par el municipio de Manzanillo, las asignaciones de regidores plurinominales recayeron en Armida Núñez García, Alberto Medina Urgell, Sergio Sánchez Ochoa y Celsa Antonia Díaz Zamorano, de la Coalición PRI-Nueva Alianza, y a René Macías Zamora, del PRD.

En Minatitlán se asignaron las regidurías a Rafael Velázquez Anguiano, del PAN, y a Francisco Campos Preciado, Levit Vázquez Anguiano y Josefina Martínez Macías, del PVEM; en Tecomán, a Inocencio Espinosa Hernández, Luis Alfredo Díaz Blake, Rosario Solís Sánchez y Lourdes Barreto Álvarez, del PAN, y a Carlos Gariel Padilla, del PRD; mientras en Villa de Álvarez, a Gonzalo García Moreno, Humberto Cabrera Dueñas y Adelaida Fernández Ramos, del PAN; Francisco Javier Ceballos Galindo, del Partido del Trabajo, y Petronilo Vázquez Vuelvas, del PVEM.

Con las regidurías de representación proporcional asignadas y el resultado de los cómputos a la elección de integrantes de los ayuntamientos, los municipios de Comala, Coquimatlán, Ixtlahuacán y Minatitlán, estarán integrados por 9 ediles; Armería y Cuauhtémoc con 10, y los de Colima, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez, con 12 munícipes cada uno y sus respectivos suplentes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.