?

Entrega alcaldesa material del programa “Mejorando tu Casa”

Administrador Colimapm | MpioColima | 13/07/2012

*Se benefició a 26 familias de la zona rural

La presidente municipal de Colima, María Guadalupe Vuelvas Cisneros, entregó material del programa “Mejorando tu Casa”, en beneficio de 26 familias del área rural, donde se invirtieron un total de 32 mil 750 pesos.

Durante la entrega efectuada en el Parque Hidalgo, la presiente municipal entregó de forma simbólica: 160 láminas, 70 sacos de cemento y 1 tinaco de 750 litros, material que les ayudará para que puedan hacer mejoras a sus viviendas sin ningún costo.

Al dirigir un mensaje, la mandataria municipal celebró el hecho de que las personas del área rural se beneficien con este tipo de apoyos, porque inciden directamente en una mejor calidad de vida para sus familias.

Subrayó que con esta entrega también se cumplen puntos estratégicos contemplados en el Plan Municipal de Desarrollo, en el sentido de ayudar a quienes menos tienen, así como el de apoyarlos para que puedan tener un patrimonio más sólido.

“Decirles que el municipio está atento a sus necesidades o en todo caso a gestionar para lograr los beneficios, a fin de que puedan vivir cada día mejor”, agregó.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Fernando Martínez Pacheco, expuso que esta entrega forma parte de un paquete que estaba pendiente, mientras que el programa en su totalidad tiene un monto autorizado de 127 mil 500 pesos y que a la fecha tiene un avance casi del 90 por ciento.

Las metas totales de este programa consisten en la entrega de 288 sacos de cemento de 50 kilos y 654 láminas de fibrocemento.

A nombre de los beneficiados, Micaela Rodríguez Puente, agradeció a la autoridad municipal los apoyos recibidos, que les permitirá poder mejorar sus viviendas de manera significativa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.