?

Colima será beneficiado por AMLO en materia turística: Torruco Marqués

HUGO VELAZQUEZ ROQUE | Colima | 27/06/2012

Miguel Torruco Marqués, quien ocuparía la Secretaría de Turismo dentro del gabinete propuesto por Andrés Manuel López Obrador, destacó que el Puerto de Manzanillo esta incluido dentro de los 134 proyectos que se tienen contemplado para desarrollar turísticamente el país por parte del abanderado de las izquierdas.

Entrevistado por medio locales durante la visita que realizó a la entidad, acompañando al candidato presidencial de la coalición del PRD, PT y MC, Torruco Marqués, definió parte de los proyectos que el comandaría en el sector turístico.

“Hay 134 plazas de vocación turísticas y una muy importante es Manzanillo, que merece ser apoyado con todo el poder desde la presidencia de la República”, comentó al destacar que de alcanzar la presidencia López Obrador se estaría acabando con las obras y proyectos turísticos “faraónicos”, los cuales dijo no traen ningún beneficio a la población.

Torruco Marqués aseguro que Colima será de las entidades beneficiada bajo el gobierno que encabezaría el tabasqueño, por ello en ese sentido se atrevió a solicitar el voto para la causa de la coalición Movimiento Progresista a la presidencia de la República.

“Para que ya no sea más de lo mismo, vámonos sobre todo a trabajar por las nuevas generaciones que merecen un país prospero, sin derecho de piso como el que nos están dejando ahora, queremos un nuevo cambio con Andrés Manuel López Obrador”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.