?

Seré la primera alcaldesa de Cuauhtémoc asegura Indira Vizcaíno

HUGO VELAZQUEZ ROQUE | Colima | 22/06/2012

Cuauhtémoc, Col. Indira Vizcaíno Silva, candidata del PRD a la alcaldía de Cuauhtémoc, anunció que el próximo domingo 24 de junio será su cierre de campaña, pero adelanto que esto es el preámbulo de un acontecimiento histórico en el municipio, al manifestar su confianza de lograr el triunfo de un partido distinto al PRI por la presidencia municipal.

La candidata aseveró que estará haciendo historia por ser la primera alcaldesa de Cuauhtémoc, además de que acabará con la hegemonía priista en el municipio.

Entrevistada sobre la recta final al primero de julio, Indira Vizcaíno fue clara al mencionar que tienen una ventaja de 6 puntos sobre su más cercano contrincante, Octavio Tintos del PRI, luego de reconocer que al empezar la contienda iba atrás en las encuestas.

“Lo que hay que destacar en estos números es el crecimiento sustancial y consistente que hemos tenido en las encuestas y el declive, marcado y consistente, que han tenido otros candidatos de otros partidos” y advirtió que de seguir con esta tendencia augura un triunfo contundente.

Vizcaíno Silva estableció que a lo largo del mes de campaña ha tenido una buena aceptación por los cuauhtemenses, quienes han reconocido en ella la oportunidad para capitalizar varios proyectos de desarrollo social, económico y principalmente en beneficio para el campo, sector que dijo es la base de la población del municipio.

Con respecto a los cierres de campaña, comento que serán este fin de semana, ya que busca que las familias se involucre y entre semana no sería posible, “hemos iniciado con los cierres de campañas en las comunidades, ya estuvimos en Alzada, Cobano, Chiapa y Ocotillo”.

“Los cierres fuertes, el municipal será el sábado 23 en la cabecera municipal, a partir de las 7 de la tarde, en el jardín principal y el domingo 24 estaremos haciendo nuestro cierre regional en el jardín principal de Quesería”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.