?

Proyectan construir “Ciudad Satélite” en zona conurbada

HUGO VELAZQUEZ ROQUE | Colima | 21/06/2012

Los candidatos Armando Quiñones, Nicolás Contreras y Indira Vizcaíno traen la propuesta de desarrollar una Ciudad Satélite, con la finalidad de abatir la inseguridad, los problemas viales y de vivienda que la población colimense padece, indicó el propio Quiñones durante una rueda de prensa.

El aspirante al primer distrito local por el PRD, destacó que es un proyecto sustentable y ecológico que ya está funcionando en otros lados, caso concreto, dijo, en Aguascalientes, por lo que estableció que la propuesta de los abanderados del PRD deriva de el crecimiento demográfico de la ciudad de Colima, las problemáticas que padece Villa de Álvarez y la posibilidad de desarrollar un concepto de vivienda económico y armoniosos para la población.

“Esta Ciudad Satélite la estamos manejando para 50 mil personas, tendiente a los ecológico”, explico y que se maneja la posibilidad que se ubique en la parte norte de la capital colimense cercano al municipio de Cuauhtémoc.

El suplente de Armando Quiñones, Guillermo Amezcua Gómez, fue quien explico parte del proyecto, donde manejo que la Ciudad Satélite estaría desarrollándose con materiales como la palma, celdas solares y estructuras de drenaje y captación del agua de las lluvias, además de desarrollar un sistema de transporte colectivo que inhiba la utilización del automóvil particular.

“Estoy hablando de ciudad, pero sería un tipo fraccionamiento campestre, donde tuviera un poco más de área en su terreno, con el objeto de que se tenga espacio para el esparcimiento y el desarrollo de área verdes propias”, dijo Amezcua Gómez al mencionar que las viviendas que se construirían con las palmas que se tumban, sería tipo cabañas que irían de una a tres recámaras, cuyos costos fluctuarían de 100 a 200 mil pesos.

Sobre el transporte indicó, “la distancia no sería máximo de 15 a 20 minutos de la ciudad de Colima, buscando un proyecto de transportación de que trajeran a las personas a su trabajos y se regresarán, como lo hace las Encinas, Peña Colorada, un estilo de transportación evitando el flujo de vehículos hacia la ciudad”.

Con respecto al financiamiento para arrancar el proyecto, “lo estamos integrando y se buscaría la forma de cómo a través de Sedesol o de dependencia para apoyar este proyecto, lo estamos documentando para sustentarlo; ahorita por ejemplo Aguascalientes tiene tres Ciudades Satélites que las hicieron en la periferia y están funcionando perfectamente bien”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.