?

Impulsará Armando Quiñones candidaturas ciudadanas y eliminar plurinominales

HUGO VELAZQUEZ ROQUE | MpioColima | 21/06/2012

*Presentó “proyectos ejecutivos” que realizará al llegar a diputado local

El candidato al primer distrito local por el PRD, Armando Quiñones, en rueda de prensa dio a conocer parte de sus proyectos ejecutivos, que de llegar al escaño estatal buscará impulsar, esto en beneficio de la ciudadanía, donde destacó eliminar a los plurinominales, exigir a partidos postulen un 30 por ciento a candidatos ciudadanos y que los candidatos lleguen con proyectos ejecutivos.

En principio el aspirante al primer distrito electoral del municipio de Colima criticó a las filiales locales de las televisoras nacionales el que no hayan acudido a la invitación, para después establecer el por qué está participando en esta contienda.

“La verdad es que nosotros hemos visto con gran pena y vergüenza que los candidatos en lo general, por no decir que todos, carece de sensibilidad humanitaria y a raíz de esto fue que decidimos participar en esta contienda como ciudadanos y el PRD nos dio la opción para caminar con nuestros proyectos, porque no nos marcaron línea”, comentó.

Con sus proyectos ejecutivos, de los que aclaró no son propuestas, señaló la eliminación de los plurinominales, “porque nosotros hemos visto y entendido por parte de la ciudadanía que la gente está cansada de mantener a tanto político huevón que no hace nada, que llega por arribismo”.

Armando Quiñones también estableció la importancia de abrir espacios a las candidaturas ciudadanas, por ellos expreso su interés de que se establezca y obligue a los partidos que el 30 por ciento de sus candidaturas emerjan de la ciudadanía y no de militantes, “no obstante que hay avances en la legislatura” en ese sentido “y que Colima sea de las primeras entidades que salga con estas propuestas”.

En esa misma línea, Quiñones indicó se buscará que los partidos políticos exijan a sus candidatos llevar ya proyectos ejecutivos, “porque el dinero que se les da a los partidos políticos es para los efectos de que ese dinero permee a la sociedad y para que suceda tienes que contratar a profesionales en cuestiones legislativas o ya bien en desarrollos políticos y económicos”.

Señaló el que con lo anterior se busca evitar que los partidos desvíen los recursos para la compra de inmuebles, “como hemos visto a los priistas y panistas que han gastado grandes fortunas para tener unas bonitas oficinas y realmente es para subir su ego político”, explicó que los partidos políticos no son entidades de lucro.

Asimismo expuso que otros de sus proyectos ejecutivos es que se elimine las coaliciones entre partidos, “porque hay inequidad y falta de democracia en las coaliciones”, de igual forma habló sobre que los gastos de campaña se dirijan a conceptos más ecológicos, para que la ciudadanía reciba un beneficio en los procesos de campaña.

Finalmente otras de los proyectos anunciados que buscará impulsar el candidato del PRD al primer distrito es exigir el 10 por ciento para que un partido conserve su registro, la renuncia con seis meses de anticipación de cualquier funcionario en cargo público que aspire a un puesto de elección, así como la reducción de salarios a funcionarios de primer nivel, ejemplificando que el Gobernador deba ganar 50 mil pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.